Créditos: Twitter @ctvbarranquilla

Clientes de fritanguería en Barranquilla se enfrentaron con machetes y pistolas

En un video quedó registrada la peligrosa escena en la que varias personas se enfrentaron con armas de fuego y cortopunzantes.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Los hechos violentos alrededor del país no dan tregua y esta vez se conoció un violento ataque, protagonizado entre dos grupos de personas, que se enfrentaron a machete y pistola al interior de un establecimiento de fritanga en Barranquilla.

El hecho se conoció por medio de un video, publicado en redes sociales, en donde se evidencia la peligrosa pelea que tuvieron varias personas, en donde llegaron a detonar armas de fuego.

Le puede interesar: Intentó agredir a cajera de un restaurante, pero le salió experta en boxeo

Según informó ‘CTV Barranquilla’, la disputa se presentó en la noche de este jueves 11 de mayo en una reconocida fritanguería de Barranquilla, ubicada en la Avenida Murillo con carrera 19.

Sobre la causa de la pelea no se tienen detalles, pues en el video, al parecer grabado por un conductor que estaba parqueado en frente del establecimiento, solo se ve el enfrentamiento y se escuchan los disparos.

Peligrosa pelea en fritanguería de Barranquilla

En el video se logra observar el enfrentamiento entre dos grupos de personas, en el que un hombre sacó un machete y empezó a perseguir a otro sujeto. En medio de la pelea también se alcanzan a escuchar algunos disparos, que, al parecer, habrían sido al aire.

Hasta el momento, se desconoce si el enfrentamiento dejó heridos de gravedad. Asimismo, la Policía de Barranquilla no se ha pronunciado sobre el caso, que se presenta justo en vísperas de la celebración del día de la madre.

Mire también: Conductores se agarraron en Bogotá, se patearon la moto y los dos terminaron en el piso

El video se volvió viral en redes sociales y causó todo tipo de reacciones, desde comentarios de burla hasta de indignación.

“Ya no se puede ni comer”; “Deben cerrar ese lugar”; “Lo más lindo de Barranquilla es su gente”; “Les dieron chicharrón de tigre”; “Tremendo chicharrón”; “Que los pongan a fritar”, se lee en los comentarios.

MÁS SOBRE: