Créditos: GettyImages - Twitter @Rodriparada

Le cobraron más de 100.000 pesos por dos sándwiches y un café en el aeropuerto El Dorado

El denunciante compartió la factura en redes sociales calificando lo sucedido como un “hurto”.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Los excesivos cobros en el aeropuerto El Dorado parecen no cesar, pues con frecuencia se conocen cientos de casos en donde los viajeros han tenido que pagar altas sumas de dinero a cambio de un producto que afuera tiene un valor inferior.

Ahora, un nuevo caso se conoció en redes sociales gracias a la denuncia de un hombre que aseguró haber pagado más de 100 mil pesos por dos sándwiches y un café, una suma elevada para los alimentos que adquirió.

Le puede interesar: Cobran millonaria cuenta en Playa Blanca e incluyeron descarada carita feliz en la factura

Según el hombre, identificado como Rodrigo Prada, quien es abogado y docente en Bogotá, el hecho se presentó en uno de los establecimientos de comida que están al interior del aeropuerto El Dorado.

Denuncia cobro excesivo en el aeropuerto El Dorado

El abogado, quien suma más de 8 mil seguidores en Twitter, publicó la foto de la factura de compra en donde salía el precio que tuvo que pagar dos sándwiches y un café, tipo americano.

“Me podrán decir tacaño, pero que 2 sándwiches y un café cuesten $115.392, en el aeropuerto El Dorado me parece un HURTO!! Señores de @xuecafe, espero que el pan haya sido amasado por monjes tibetanos y horneado en piedra traída del Uzbekistán”, escribió Rodrigo junto a la factura de compra.

Mire también: ¿Un millón por masajes? Denuncian exagerado cobro a turistas en Cartagena

En la factura, la cual fue cobrada en dólares, se ve que el café tuvo un valor de 2 dólares, cerca de 9.000 pesos colombianos, y cada sándwich costó 10 dólares, es decir, 45.000 pesos colombianos aproximadamente.

La compra se efectuó por un valor total de 24.04 dólares, por lo cual, según se indicó en la misma factura, el cobro en pesos colombianos fue de $115.392.

La denuncia inmediatamente se volvió viral generando gran indignación entre los usuarios, muchos de ellos también denunciaron que ya habían pasado por experiencias similares.

 

MÁS SOBRE: