Noticias

Cintia Cossio reveló fotos de su adolescencia y presumió su pequeña cintura

La creadora de contenido mostró algunas fotografías del pasado y la llenaron de halagos.

Laura Daza Díaz
Comparte:
Cintia Cossio reveló fotos de su adolescencia y presumió su pequeña cintura
Cintia Cossio es una de las mujeres con más seguidores en Colombia y con su cuerpazo provoca todo tipo de comentarios día a día. Cada vez que comparte una fotografía se vuelve tendencia por su candente cuerpo.

Mire también: Cintia Cossio elevó la temperatura en redes sociales al posar sin ropa interior

Aida Cortés posó con las piernas abiertas mientras lució diminuto hilo

“Bomboncito”, a Esperanza Gómez por sensuales fotos presumiendo sus enormes ‘lolas’

Inclusive, Cintia es una de las colombianas que más suscriptores tiene en OnlyFans y los usuarios siempre están pendientes del contenido que comparte. Sin embargo, en Instagram también publica muchas imágenes en las que presume su cuerpazo.

En redes sociales, desde hace unos años se viene haciendo la tendencia de compartir fotos del pasado los jueves. La influencer aprovechó para publicar algunas imágenes de su adolescencia.

En estas imágenes, presume el cuerpazo que tenía en esa época. Los usuarios la halagaron y le dijeron que, aunque ha cambiado sigue igual de hermosa. Las fotografías que más llamaron la atención fueron en las que posa en bikini.

La creadora de contenido compartió todo tipo de fotografías, algunas en las que posa embarazada y antes de dar a luz. Mostró la primera vez que visitó el mar y estaba posando con un pequeño bikini que destacaba su cintura.

Cintia también reaccionó sobre esta época en su vida y comentó que después de dar a luz a su hijo quedó muy flaca y fue difícil para ella aumentar de peso.  

Aquí le dejamos algunas imágenes con las que Cintia Cossio ha puesto a suspirar a todos sus seguidores con su sensualidad. La creadora de contenido está acostumbrada a la cantidad de halagos que le llegan a diario y siempre complace a los usuarios con candentes imágenes.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version