Créditos: Instagram @soycintiacossio

Cintia Cossio recibió candentes piropos por presumir su ‘durazno’ en diminuto body

La creadora de contenido puso a volar la imaginación de sus seguidores con ardientes fotos en las que mostró gran parte de su cuerpazo.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Cintia Cossio es un a de las personalidades más reconocidas en redes sociales, quien ha logrado cautivar a sus más de 6.2 millones de seguidores en Instagram con su contenido, en el que suele presumir sus atributos y marcada figura.

Asimismo, la creadora de contenido también es reconocida por ser una de las colombianas más exitosas en OnlyFans, pues la antioqueña ha logrado que millones de personas se suscriban a su perfiles para acceder a contenidos eróticos sin censura.

Le puede interesar: Cintia Cossio presume la delantera con escotado top

Por ello, la sensualidad y el erotismo de Cossio están presentes en cada publicación que hace en redes y, aunque en Instagram no puede subir contenido explícito, sí suele elevar la temperatura al ‘mostrar de más’ con diminutos atuendos.

Como prueba de ello, en su más reciente publicación, la creadora de contenido le aceleró el corazón a más de uno al posar con un sugerente atuendo con el que sus curvas y atributos no pasaron desapercibidos.

Cossio lució un ajustado y provocativo body, tipo tanga, con el que su ‘derrier’ y gran parte de su cuerpo quedó al descubierto.

Mire también: Cintia Cossio hace cosplay de Angelina Jolie en Tomb Raider y mató a todo Instagram

La candente publicación puso a volar la imaginación de sus seguidores, por lo que estos no desaprovecharon la oportunidad para dejarle cientos de creativos y ardientes piropos.

Se que no soy perro, pero guau contigo”; “Quisiera ser mariachi para tocarte todas las mañanitas”; “entre nosotros hay más química que en la tabla periódica”; “Quisiera olvidarte, pero sin el ‘olvi’”, se lee en los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia Cossio (@soycintiacossio)

 

 

MÁS SOBRE: