Cesar Escola y Juliana Casali

Cesar Escola y Juliana Casali

César Escola, Juliana Casali y más argentinos que se han enamorado de Colombia

Colombia es un país atractivo para los argentinos, especialmente para aquellos que buscan oportunidades en el mundo del entretenimiento.

mrestrepo

Colombia es uno de los países más aclamados en turismo, pues tiene grandes atractivos que llaman la atención de los extranjeros. Incluso, muchos de los viajeros se han enamorado tanto de los paisajes, clima, y personas, que deciden quedarse viviendo en el país.

Incluso, muchas de las figuras del mundo del entretenimiento que destacan en el país, provienen del exterior. Por ejemplo, varios argentinos han tomado la decisión de pedir la nacionalidad colombiana, ya que es un lugar que les ha brindado varios espacios para desempeñarse profesionalmente.

Le puede interesar: Épico: con la ‘Boca abierta’ quedaron los hinchas argentinos tras el gol del Pereira

¿Qué famosos argentinos se han radicado en Colombia?

Han sido varios los argentinos famosos que se han radicado en Colombia para desarrollar sus proyectos como actores, presentadores o locutores en el país. Varios han pedido la nacionalidad debido a su amor y agradecimiento por la tierra tricolor.

César Escola

Este es uno de los músicos y presentadores más reconocidos en Colombia. Cesar Enrique Escola Becerra ha participado en programas de televisión, tanto en Argentina como Colombia. Ha destacado el papel de jurado en concursos televisados como ‘Do Re Millones’, ‘La orquesta de la fortuna’ y ‘Yo me llamo’.

Escola nació en Buenos Aires, Argentina, y allí aprendió todo lo relacionado con la música. En 1989 llegó a Colombia, y algunos años después comenzó a trabajar en RCN como presentador. En 2005, logró empezar a trabajar con Caracol Televisión, y fue allí en donde ganó mayor reconocimiento.

Juliana Casali

La reconocida locutora de la emisora de rock ‘Radioacktiva’ nació en Argentina, pero gracias a si abuelo Eugenio Casali, quien fue futbolista de equipos colombianos como Atlético Bucaramanga e Independiente Medellín; llegó a radicarse en Colombia en 2006. En su recorrido profesional ha trabajado en emisoras como La Mega, Canal 13 y Win Sports.

Esta locutora no solo se ha destacado por su voz, pues, con su belleza también ha logrado cautivar al público. Incluso, Casali se lanzó recientemente como creadora de contenido erótico en la plataforma ‘Only Fans’, en la cual ha dejado ver sus atributos y su cuerpo atlético.

Lea también: Argentinos ahora quieren que Messi esté en el billete de mil pesos; así se vería

Lorena Meritano

Esta actriz nació en la ciudad de Concordia, Argentina. Antes de dedicarse a la actuación probó ser modelo en Italia, sin embargo, unos años después regresó a su país natal para estudiar actuación. En 1993 tuvo su primer papel en la telenovela ‘Prisionera de amor’, en 1998 trabajó en ‘Muñeca brava’.

Sin embargo, en 2001, decidió trasladarse a Colombia, país en donde ha hecho la mayor parte de sus proyectos actorales, ya que ha encontrado varias oportunidades, y, además, es una tierra de la cual se ha enamorado. Entre las novelas en las cuales ha interpretado papeles está ‘Betty, la fea’, ‘Pasión de gavilanes’, ‘Chepe fortuna’, ‘Amas de casa desesperadas’ y ‘Mujeres asesinas’.

Geraldine Zivic

Nació en Buenos Aires, pero es una de las figuras del entretenimiento que ha pedido la nacionalidad colombiana, ya que es un país que le ha dado muchas opciones para desarrollarse como actriz. Desde 1998 vivió en Colombia, y duró 30 años en el país, en donde tuvo lugar en telenovelas como ‘Los Reyes’, ‘Amas de casa desesperadas’, ‘Mujeres asesinas’, ‘La Venganza de Analía’, ‘La nieta elegida’, entre otras.

Zivic estuvo casada con el libretista Mauricio Navas, con quien tiene un hijo. Luego se separó de Navas para luego tener una relación con el actor colombiano Julián Román.

Actualmente está casada con el actor chileno Gonzalo Vivanco, quien también tiene la nacionalidad colombiana. En el momento la pareja reside en Orlando, Estados Unidos, pero siguen haciendo proyectos en Colombia.