Noticias

Celosa nivel: encerró a su pareja tres días en una habitación para que no le sea infiel

La mujer pensó que era la mejor alternativa para evitar que su pareja la engañara, sin embargo, resultó involucrada en un problema legal.

Indira Córdoba
Comparte:
160523 - encierro - Getty
Los celos en las relaciones amorosas son uno de los sentimientos más comunes, sin embargo, de no ser controlados y de llevarlos al exceso pueden ocasionar dificultades entre la pareja, incluso, pueden llevar a cometer medidas extremas.

Este fue el caso de una mujer que se atrevió a encerrar a su pareja, durante tres días, en una habitación con el fin de evitar que este le fuera infiel o se fuera con otra mujer; el sujeto estuvo sin la posibilidad de comunicarse con el exterior ni recibir ayuda alguna.

Le puede interesar: De rodillas y con un cartel, mujer le pidió perdón a su pareja en una estación de buses

Tal parece que la relación se había tornado tóxica desde hace un tiempo atrás, justo después de que la mujer, de 30 años, le perdonara una infidelidad a su novio, pues, desde ese momento, ella empezó a ser más controladora.

Antes de tomar tan exagerada decisión, la mujer llegó al punto de impedirle usar WhatsApp a su pareja. Incluso, parece que eso no fue suficiente y le rompió el celular, hasta dejarlo inservible, para evitar toda comunicación con otras mujeres.

Encerró a su novio para que no le fuera infiel

Aunque la mujer ya estaba demostrando fuertes conductas, el sujeto no tomó cartas en el asunto ni tampoco se distanció de ella. Sin embargo, eran tal los celos de la mujer, que decidió encerrarlo en una habitación de su casa.

Durante tres días el hombre no tuvo la posibilidad de comunicarse con el exterior, por lo que, escapar era muy difícil. Sin embargo, al tercer día, el sujeto logró obtener el celular de su novia y pedirle ayuda a un amigo cercano, quien alertó de inmediato a las autoridades.

Mire también: En medio de ataque de celos, mujer incendió la casa de su novio

Ante la denuncia del amigo del hombre, las autoridades capturaron a la mujer y fue privada de la libertad por presunto secuestro. Además, el sujeto alegó que su expareja ya lo había agredido física y psicológicamente debido al estado de salud mental de la mujer.

 

MÁS SOBRE:

Exit mobile version