Créditos: Instagram @caterinescobaractriz

Caterine Escobar se roba las miradas por sexy piscinazo en diminuto bikini; ¡alerta hot!

La actriz puso a volar la imaginación de sus fans quienes no tardaron en llenarla de elogios.

dguzman
Archivado en: mamacitas  •  

Caterine Escobar, la famosa actriz y modelo caleña se ha robado los suspiros de millones de colombianos desde hace varios años por su talento y naturalidad frente a las cámaras en donde a logrado descrestar con sus personajes.

La colombiana se ha convertido en una de las mujeres más elogiadas y cotizadas, pues ha participado en diferentes producciones nacionales, pero sin duda, unas de las más recordadas son ‘Las Muñecas de la Mafia’, ‘Un Ángel llamado Azul’, ‘Café con Aroma de Mujer’, entre otras.

Estos personajes han impulsado su carrera y aunque hoy en día este alejada de las novelas, en sus redes sociales suele ser muy activa.

La actriz se ha convertido en toda una sensación de Instagram, allí suele compartir fotos y videos con sus hijos, sus viajes, pasatiempos favoritos, proyectos laborales, entre otros.

Caterin pone a ‘sudar frío’ a sus fans

La actriz compartió recientemente en su cuenta de Instagram una galería de fotos en donde esta disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Allí se le ve recién salida de la piscina con un diminuto bikini de color azul celeste con el que presumió su escultural cuerpazo.

Cabe mencionar que, uno de los pasatiempos favoritos de la colombiana es hacer ejercicio y resultado de esto es su cuerpo marcado y tonificado.

En unas de las imágenes se le ve comiendo sandia antojando a sus seguidores, en otra se le ve junto a su hijo, por lo que en los comentarios hubo muchos que pidieron que los adoptaran.

“Un poco perdida pero aquí ando 🍉 ¿Cuál es tu fruta favorita? La mía el mango😋”, escribió la colombiana junto a la publicación.

“Eres demasiado hermosa”, “quien fuera esa sandia para que me cogieras a mordiscos”, “mamacita”, “cada año estas más hermosa”, “eres demasiado sexy, ese cuerpazo que tienes”, “ufff me encantas”, escribieron algunos usuarios.