Foto: @anasofiahenaoe

Foto: @anasofiahenaoe

Ana Sofía Henao posó en top y puso a sus fans a recordar sus portadas en los cuadernos

Para varios de sus fanáticos la pisa es una de las cuarentonas más sensuales.

drodriguezb

Ana Sofía Henao es una de las modelos más reconocidas del país y aunque ya está fuera de las pasarelas, su indiscutible belleza le dio el título como una de las mujeres más deseadas y todo un sex symbol colombiano.

Y es que la paisa marcó los corazones de toda una generación que pudieron admirar sus portadas en diferentes revistas y cuadernos en la década de los 90 y 2000.

Pese a su retiro y con el pasar de los años esto no ha sido diferente, pues con cada una de sus publicaciones en sus redes sociales Henao deja en evidencia que su belleza permanece intacta por lo que sigue siendo el amor platónico de más de un internauta.

Le puede interesar: Usuarios quieren a Ana Sofía Henao otra vez en los cuadernos por foto de su retaguardia

En esta ocasión, la paisa deleitó a sus 1,4 millones de seguidores en Instagram luego de compartir un carrusel de tres fotografías que llevó a muchos a un viaje al pasado en e que recordaron sus afiches y portadas en los cuadernos.

En las fotos a blanco y negro, Henao posó luciendo un pequeño top y sobre este otro de encaje con el que presumió su figura.

En su publicación, la modelo paisa contó que ahora disfruta el estar sin una sola gota de maquillaje y puso a elegir a los usuarios entre sus tres postales.

“Ahhhhh qué fresquito se siente andar sin maquillaje y con el sol de filto… ¿La uno, la dos o la tres?”, escribió.

Internautas se mostraron indecisos, pues en cada una de las fotografías Ana Sofía lucía más que hermosa presumiendo su belleza natural.

Las reacciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, cada uno de ellos dejándole piropos por lo atractiva y sensual que luce hoy en dicha que entró a la lista de las cuarentonas más sexys.