Carpintera es criticada por la forma en que trabaja; no utiliza uniforme sino bikini

Carpintera // Fotos: Instagram @woodbunnyy

Carpintera es criticada por la forma en que trabaja; no utiliza uniforme sino bikini

La mujer da clases de carpintería, pero no utiliza un uniforme común y corriente, prefiere hacerlo ligera de ropa.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Una joven se ha convertido en tendencia en redes sociales por algunos de los videos que comparte en los que está enseñando cómo hacer diferentes cosas de carpintería. La mujer se ha vuelto blanco de críticas por la vestimenta que tiene.

Mire también: Profesora de guitarra triunfa en OnlyFans mostrando su curvilínea figura

Chica del clima provocó lluvia de halagos con su sensual figura

Hija de Romario abrió OnlyFans y triunfa con su particular contenido

Las redes sociales se han convertido en una de las opciones por las que las personas utilizan para buscar las respuestas a cosas que desconocen. Por eso, algunos creadores de contenido iniciaron a hacer videos en los que hablan de temas en los que tienen experiencia.

Justamente eso es lo que hace la creadora de contenido Wodbunnyy, quien en sus redes sociales comparte diferentes tipos de videos. Desde rutinas de ejercicio hasta formas de cortar madera y relacionados a temas de carpintería.

En los videos que la joven comparte, se puede ver que hace diferentes dinámicas y realiza videos desde su estudio. Sin embargo, la joven ha recibido muchos mensajes por la forma en que se viste durante los tutoriales que hace.

En las grabaciones, la mujer tiene puestos solamente bikinis y unos implementos de seguridad que le cubren la boca. Todo esto mientras trabaja con algunos implementos para de carpintería.

Los comentarios se dividieron, pero muchas personas hicieron énfasis en el peligro que la mujer corre. Todo esto, poque puede ocurrir un accidente y se lastimaría el cuerpo, además, dijeron que por eso hay uniformes que los carpinteros se colocan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WoodBunnyy🪵 (@woodbunnyy)