“Todo lo que se perdió Méndez”: la pajarita dejó silbando a todos con foto en bikini

Liliana González // Foto: crédito Instagram @lilianagonzalezactriz

“Todo lo que se perdió Méndez”: la pajarita dejó silbando a todos con foto en bikini

Liliana González siempre será recordada por los colombianos como la pajarita y sigue encantando a todos con su cuerpo.

Laura Daza Díaz

Liliana González subió la temperatura en redes sociales con su increíble figura y dejó a más de uno sudando frío. La mujer es una de las que más se destacó en la primera versión de ‘Hasta que la plata nos separe’ y sigue siendo una de las favoritas por los usuarios.

Le puede interesar: Liliana González ‘la pajarita’, se bajó la tanga y lució su cuerpo

“Le faltó el Photoshop”, le dicen a Aida Cortés tras mostrar su ‘durazno’ al natural

“Bomboncito”, a Esperanza Gómez por sensuales fotos presumiendo sus enormes ‘lolas’

En la novela, la mujer se destacó por ser la novia intensa de Méndez, se decían pajaritos y también se pedían silbar. Esta es una de las cosas que los usuarios más recuerdan sobre la producción y muchos fanáticos no se olvidan de la mujer que los enamoró.

Lo cierto es que la actriz Liliana González, quien la interpretó, sigue siendo una de las mujeres que más seguidores tiene en Colombia y el amor platónico de muchos. Inclusive, en los comentarios que le hacen en redes sociales le exaltan su figura y le dicen que no le pasan los años.

En una imagen que compartió en sus redes sociales, la actriz posa desde la piscina con un pequeño bikini negro y presume su cuerpazo. Todos los usuarios destacaron la gran figura que conserva. 

En la imagen, tiene puesta una salida de baño de puntos blanca y negra con la que se le ve su cuerpazo. Todos los usuarios la llenaron de comentarios en los que le recordaron el papel que hizo en el pasado como la pajarita.