Carolina López presumió su belleza y le llegaron hasta propuestas indecentes

Carolina López // Foto: crédito Instagram @lopezcarop

Carolina López presumió su belleza y le llegaron hasta propuestas indecentes

Como es usual, la actriz dejó a más de uno sudando frío.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Si hablamos de alguien que sabe paralizar a todos los usuarios, Carolina López es una de ellas, la actriz siempre sabe cómo posar y es el amor platónico de muchos. Sus publicaciones siempre se vuelven tendencia y la última no fue diferente.

Le puede interesar: “Monumento de mujer”, le dicen a Carolina López por sensual fotografía

“Ya no deja nada a la imaginación”, a Aida Cortés por atrevida pose mostrando su ‘durazno’

Esperanza Gómez puso a volar la imaginación de sus fans con ardiente foto en la cama

Carolina ha participado en producciones como “La mamá del 10”, “Lady, la vendedora de rosas” y “Niñas Mal’ y con su talento ha cautivado a los televidentes. Aunque ya no está tan activa en la televisión, sus redes sociales siempre tienen detalles de lo que ha pasado con su vida.

En su última publicación, Carolina presumió su belleza y no necesito mostrar de más o posar en bikini. Simplemente compartió imágenes en las que su rostro se roba todo el protagonismo y dejó a más de uno loco.

En un video, la actriz compartió varias postales de una sesión que le hicieron. En las fotos, posa de diferentes formas, sonriente y seria, en estas tiene puestos algunos esqueletos de colores blancos, rojos y negros.

Todos los usuarios la llenaron de comentarios en los que la halagan por su belleza y la llenaron de me gusta. En la publicación, la actriz les preguntó a los usuarios con cuál de esas mujeres de las fotografías saldrían a cenar y muchos respondieron que con todas.

“Quiero tenerte entre mis brazos”, “amores platónicos y tu”, “bombón hermosa”, “me enamoras cada día más”, “no conozco mujer con una cara más hermosa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina lopez (@lopezcarop)

MÁS SOBRE: