Artículo
“Monumento de mujer”, le dicen a Carolina López por sensual fotografía

Carolina López // Foto: crédito Instagram @lopezcarop

“Monumento de mujer”, le dicen a Carolina López por sensual fotografía

La actriz está acostumbrada a causar cientos de suspiros en todos sus seguidores.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Carolina López es una de las mujeres más halagadas por los colombianos, con su participación en diferentes novelas se ha ganado el corazón de los usuarios. Además de su talento, también resaltan la belleza que tiene y su increíble figura.

Mire también: El cambio de look de Carolina López que lo hará enamorarse más de ella

“Quisiera ser tu Peter Pan”, le dicen a Aida Cortés por su diminuto atuendo de Campanita

“Se escapó la sirena del mar”, a Esperanza Gómez por foto en diminuto traje de baño

La actriz constantemente comparte fotografías en sus redes sociales en las que presume su cuerpo y rostro. Es por eso que cada vez que publica una imagen con poca ropa se vuelve tendencia.

En su última publicación en Instagram, Carolina compartió una imagen en la que tiene puesto un vestido de baño. La mujer está mirando hacía el horizonte y se apoya en un árbol para presumir sus piernas.

Por la forma del vestido de baño, los usuarios halagaron las piernas de la actriz y también su retaguardia. Además, también se alcanzó a ver algo de su abdomen que está bastante tonificado.

Todos los usuarios la llenaron de comentarios en los que le dicen que es las mujeres más hermosas que tiene el país, con comentarios como los siguientes: “espectacular”, “belleza total”, “eres demasiado”, “alucinante”, “cautivas con tu belleza” y “por siempre mi amor platónico”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina lopez (@lopezcarop)

Además de esta fotografía, hay una imagen que todos los fanáticos de Carolina recuerdan por lo mucho que provocó cuando la publicó. La actriz compartió una postal en la que posa desde el mar con un pequeño bikini y dejó a más de uno loco.

En la imagen, posa con un bikini que escasamente le cubre lo estrictamente necesario y todos los usuarios halagaron su abdomen. Esta imagen se volvió tendencia y todos quedaron chorreando la baba por el cuerpazo de la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina lopez (@lopezcarop)