Créditos: Instagram @carogomezfilm

Carolina Gómez se bronceó en diminuto bikini y le dijeron que “está como el vino”

A sus 49 años, la exreina de belleza demostró por qué sigue siendo una de las mujeres más bellas del país.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Carolina Gómez es una de las mujeres más admiradas del país, pues la actriz no solo ha ganado millones de admiradores por su talento frente a las cámaras, sino por su indiscutible belleza, la cual la llevó a ser Señorita Colombia en 1993 y primera finalista Miss Universo en 1994.

Aunque la caleña tuvo gran éxito en el modelaje, en el 2003 dio sus primeros pasos en el mundo de la televisión como actriz y presentadora, llegando a participar en importantes producciones como ‘La viuda de la mafia’, ‘A corazón abierto’, ‘La venganza de Analía’, entre otras.

Le puede interesar: Carolina Gómez desapuntó su traje de baño para broncearse y no la bajan de “reina”

Actualmente Carolina sigue cosechando éxitos como actriz y su belleza ha sido clave para tener millones de admiradores en todo el país, por ello, cada vez que la caleña publica alguna foto en sus redes sociales, no deja de recibir elogios.

Carolina Gómez presumió sus curvas

Recientemente, la actriz demostró que no le pasan los años y es que, a sus 49 años, Carolina sigue gozando de una esbelta figura, fruto de su alimentación saludable y arduas rutinas de ejercicio.

En su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de 1 millón de seguidores, Carolina suele compartir atractivas fotografías con las que su belleza y cuerpazo se roban toda la atención.

Mire también: Carolina Gómez patrocina chorreada de baba con diminuto bikini en la playa

En esta oportunidad, la caleña encendió las redes al publicar dos fotos en las que sale tomando el sol mientras luce un diminuto traje con el que gran parte de su cuerpo quedó al descubierto.

Por supuesto, sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para dejarle cientos de comentarios en los que elogiaron su cuerpazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de carogomezfilm (@carogomezfilm)