Créditos: Instagram @carogomezfilm

Carolina Gómez desapuntó su traje de baño para broncearse y no la bajan de “reina”

La exreina de belleza encendió las redes sociales con sensual publicación en la que sale disfrutando de un día de sol.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Carolina Gómez no solo es una de las actrices más reconocidas de la televisión nacional, sino que es un icono de la belleza en Colombia, pues la caleña fue Señorita Colombia en 1993 y primera finalista Miss Universo en 1994.

Tras su participación como Señorita Colombia, la caleña se abrió paso en el mundo de la televisión como actriz y presentadora, pues, desde el 2003, empezó a dar sus primeros pasos en diferentes producciones nacionales.

Le puede interesar: A sus 48 años, Carolina Gómez presumió su figura en sensual bikini: “mucho bombón”

Su talento y belleza la han coronado como una de las actrices más admiradas, por ello, en su cuenta de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores, suele complacer a sus fanáticos con sensuales postales presumiendo su figura.

Carolina Gómez enamoró con su natural belleza

A sus 48 años, la actriz sigue descrestando a sus más de 1 millón de seguidores en Instagram con su indiscutible belleza, la misma que presume en sus redes sociales con fotografías que se suelen recibir miles de elogios.

En esta oportunidad, Carolina aprovechó que se acerca la temporada de vacaciones para compartir un tip con sus seguidores a la hora de tomar el sol. Sin embargo, más allá del consejo lo que más llamó la atención fueron las fotos con las que acompañó la publicación.

Mire también: Carolina Gómez patrocina chorreada de baba con diminuto bikini en la playa

Carolina se tomó una selfie mientras estaba acostada boca abajo tomando el sol, por lo cual, desabrochó el brasier del traje de baño, hecho que causó que puso a volar la imaginación de más de uno.

Por supuesto, sus seguidores no pudieron evitar reaccionar a la publicación y le dejaron cientos de comentarios elogiando su belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de carogomezfilm (@carogomezfilm)