Artículo
Carolina Cruz paraliza las redes con sus abdominales de acero

Carolina Cruz // Foto: crédito Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz paraliza las redes con sus abdominales de acero

Que alguien llame a los bomberos

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Carolina Cruz subió la temperatura en redes sociales con una sensual fotografía en la que presume su cuerpazo. La mujer hizo un TBT y puso a más de uno a sudar con su sensual figura.

Mire también: Para entretenerse: Melina Ramírez y Carolina Cruz descrestan con sesión de fotos futbolera

Carolina Cruz peló pernil y le dijeron que subía la temperatura más que el dólar

La presentadora es una de las más seguidas en redes sociales y constantemente comparte fotografías en las que muestra lo dedicada que es con el gimnasio. Justamente para el Mundial de Qatar 2022, hizo una sesión de fotos con los que muchos quedaron babeando.

La última fotografía que compartió en su perfil de Instagram provocó malos pensamientos en todos sus seguidores. En la imagen, aparece parada en la playa con un bikini y lo que más se destacan son sus abdominales.

Muchas personas quedaron sorprendidas con la foto de Carolina, porque está haciendo una pose en la todo su cuerpo está estirado y se destaca su envidiable figura. La mujer posa mirando hacía un lado, mientras le alcanza a cubrir una bufanda que tiene puesta.

En la segunda foto que compartió, está haciendo una pose más sensual. La presentadora está inclinada hacia atrás y se destacan sus abdominales.

Todos los usuarios la llenaron de comentarios en los que la halagan por su belleza y rápidamente se volvió una de las tendencias de Instagram.

Esta no es la primera vez que Carolina paraliza las redes, es más, ya está acostumbrada a que hablen de ella por su belleza. No muy lejos, en el Mundial, la presentadora compartió varias imágenes en las que presumió su cuerpo.

 

MÁS SOBRE: