Créditos: Instagram @cvillaloboss

Carmen Villalobos presumió su marcado abdomen y le dijeron que “se pasa de mamacita”

La barranquillera encendió las redes luciendo un diminuto traje de baño con el que su figura y atributos no pasaron desapercibidos.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

En la televisión nacional, Carmen Villalobos se ha logrado consolidar como una de las caras más conocidas, especialmente por su participación en ‘Sin senos no hay paraíso’, la cual se podría considerar como su salto a la fama.

Tras su actuación en la serie de Telemundo, la barranquillera fue forjando una exitosa carrera, pues después de la primera temporada de ‘Sin senos no hay paraíso’, la actriz volvió a actuar en las versiones de la misma serie, la cual llegó a estar en el top 10 de Netflix.

Le puede interesar: Lina Tejeiro es ‘candela’ por enseñar su tatuaje más sexy en donde casi no le da el sol

Tras su actuación en el remake de ‘Hasta que la plata nos separe’, Villalobos empezó a explorar una nueva faceta como presentadora al conducir el reality de cocina producido por Telemundo, en donde volvió su belleza y atuendos se han robado toda la atención de los televidentes.

El ‘cuerpazo’ de Carmen Villalobos

En su cuenta de Instagram, la actriz suele presumir su belleza con fotografías en las que posa en traje de baño o en sensuales y elegantes atuendos.

En esta oportunidad, Villalobos compartió un recuerdo en la playa con un carrete de varias fotografías en las que brotó sensualidad, pues Carmen posó con un diminuto bikini con el que gran parte de su cuerpo quedó al descubierto.

Mire también: A Carmen Villalobos le llovieron ‘picantes’ piropos por fotos en sugestivo vestido

La actriz dejó ver sus atributos y marcada figura, la cual enloqueció a más de uno que no dudó en elogiar su belleza en los comentarios de la publicación.

“Divina”; “Hermosa, como siempre”; “Qué líneas”; “Te miro y vuelo”; “Los 40 te sientan bien”; “Un verdadero mujerón”; “Nos deslumbras con tu belleza”; “Por favor, qué hermosa”, se lee en los comentarios de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)