Foto: crédito Instagram @cvillaloboss

A Carmen Villalobos le llovieron ‘picantes’ piropos por fotos en sugestivo vestido

La barranquillera se convirtió en “el sueño de cualquier hombre” con su derroche de sensualidad.

dguzman

Carmen Villalobos, la famosa barranquillera se convirtió en el amor platónico de millones de personas en diferentes países gracias a su talento como actriz y modelo desde hace varios años.

La colombiana es recordada por su papel en la famosa novela ‘Sin Senos No Hay Paraíso’ en donde interpretó a Catalina, la protagonista, personaje que le abrió las puertas a grandes proyectos.

Por otra parte, su vida fuera de las cámaras ha despertado la curiosidad de sus seguidores, sobre todo después de haberse divorciado del actor Sebastián Caicedo con quien sostuvo una larga relación.

Sin embargo, tras unos meses de la separación, Carmen presentó a su nuevo amor, Frederick Oldenburg, un periodista venezolano.

Desde entonces ha demostrado lo bien que la pasa junto a su pareja y se han convertido en una de las más aplaudidas por las demostraciones de afecto que se han hecho en redes sociales.

El amor te hace brillar

La colombiana compartió recientemente una sesión fotográfica en donde se le ve posar con un sensual vestido rosado de flores con sugestivos escotes que logran que presuma su monumental cuerpazo.

Allí se le ve con el cabello recogido y un maquillaje que destaca sus rasgos faciales haciendo que luzca como toda una” diosa”, según sus fanáticos.

“Que ganas de tierrita caliente otra vez! Pero bueno ya dentro de poco 🙈😻 Mi gente linda que las buenas vibras, las sonrisas y el brillo invadan sus vidas 💫Feliz domingoooooooooooooooooo💗, fue el mensaje con el que acompañó la sexy galería fotográfica.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus seguidores que quedaron ‘botando la baba’.

“Eres demasiado hermosa”, “la más guapa de todas”, “me encantas”, “diosa, que bella te sienta ese nuevo amor “, “eres una reina”, la reina de Colombia”, fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)