Carla Giraldo ‘enloquece’ las redes con sexy y transparente esqueleto

La actriz desató una oleada de comentarios elogiando su belleza y sensualidad.

dguzman
Archivado en: Carla Giraldo  •  

Carla Giraldo no para de enamorar a sus seguidores en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram donde compartió recientemente una serie de fotos y videos de su paso por MasterChef Celebrity.

Mira también: Solo los médicos entienden: los mejores memes que dejó la carta que hizo Gustavo Petro

Sin embargo, los internautas no pasaron por alto una de las imágenes donde Carla está usando un diminuto y transparente esqueleto negro que deja al descubierto que no lleva sostén, por lo que más de uno quedó con la boca abierta y ‘chorreando la baba’. En la instantánea, la actriz posó junto a su familia, esposo e hijos.

Mira también: Es falso: Los Simpson no predijeron la viruela del mono

Además, luego de compartir dichas imágenes, la colombiana compartió una fotografía en la que posó en ropa interior y con el cabello rubio, por lo que sus seguidores se preguntan si cambió de look o es una foto antigua.

“Bella”, “mi amor”, “muy linda Carla”, “eres un bombón”, “ese cuerpazo”, “ese coor de cabello”; “eres completamente una diosa”, “increíble, todo te queda bien”, “perfecta y maravillosa”, “mamacita”, escribieron algunos usuarios en la publicación que ya suma más de 50.000likes’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla Giraldo (@carlagiraldo)