Cámara de televisión dejó en evidencia a joven quien estaba pedaleando en la friendzone

Fotos: captura pantalla video Twitter

Cámara de televisión dejó en evidencia a joven que estaba pedaleando en la friendzone

Muchos usuarios comentaron sobre el hecho y aseguraron que el joven estaba intentando bastante fuerte.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un video se volvió tendencia en redes sociales en el que se muestra a un joven que está hablando con una joven en el intermedio de un partido. La grabación llamó la atención de muchas personas, quienes aseguran que el joven en estaba en la friendzone.

Se trata de uno de los videos que se hacen en las transmisiones de los partidos de fútbol. En esta, se ven a algunas personas ya sea en pareja como con amigos, pero en estas se pueden ver algunas situaciones bochornosas.

Mire también: Que no lo tome por sorpresa, estas son las infracciones que captan las cámaras salvavidas

Justamente, una que se volvió tendencia muestra cuando dos jóvenes están hablando y parece que él está intentando conquistarla a ella. Sin embargo, al parecer, esto no está siendo fructífero.

¿Qué pasó en el video?

En la grabación, se puede ver que dos personas están en un partido de fútbol y están hablando en las graderías. Él le está diciendo algo mientras le busca la cara para que lo mire y ella simplemente está mirando hacía el frente.

En cierto momento, ella le dice que están en la cámara y él sigue hablándole. Ahí llega el momento del que muchas personas están hablando en redes sociales, pues el le pone un dedo en el cachete e intenta voltearle la cara.

Sin embargo, ella ahí mismo reacciona y le quitó el dedo de la cara bastante molesta. En ese momento, el joven simplemente se rio de la situación y como era de esperarse, esta situación dio para que se hicieran muchos comentarios en redes sociales.

Varios usuarios iniciaron a hablar del tema, algunos aseguraron que estaba intentando salir de la friendzone. Otros comentaron que les dio pena ajena lo que estaba sucediendo, por los esfuerzos que estaba haciendo el joven.

Cámara registró pelea de pareja en pleno estadio

Más allá de la escena de discusión, lo que más llamó la atención fue la narración con la que editaron el video. Pues a la escena le añadieron el supuesto dialogo que estaría teniendo la pareja en medio de la pelea.

“Este joven jamás pensó que el haber tomado de la cerveza de su doncella sería el inicio de una noche para el olvido”, se escucha al principio del video.

Como si fuera toda una telenovela mexicana, la narración de la escena se llevó toda la atención y cuestión de minutos el video se viralizó en redes sociales causando toda clase de reacciones y comentarios.

Por su parte, la pareja finalmente se arregló y al final del video salen dándose un beso y un abrazo como símbolo de reconciliación.

MÁS SOBRE: