Baterista de Megadeth sorprendió al escuchar y tocar ‘Mr. Brightside’ por primera vez

Baterista de Megadeth y The Killers // Foto: Getty Images y captura pantalla video YouTube @drumeo

Baterista de Megadeth sorprendió al escuchar y tocar ‘Mr. Brightside’ por primera vez

Muchas personas quedaron impactadas por la forma en que sacó la canción en tan poco tiempo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Megadeth  •   The Killers  •  

Un video le está dando la vuelta a internet y muchos usuarios están sorprendidos por la forma en que Dirk Verbeuren, baterista de Megadeth, puede improvisar toda una canción en la batería.

El baterista de Megadeth demostró todo su talento y solo le bastó con escuchar una vez una canción para crear su parte. La grabación ya tiene millones de vistas y los usuarios lo llenaron de halagos.

¿Qué pasó?

La cuenta ‘Drummer’, compartió un video en su canal de YouTube en el que mostró una dinámica que hicieron con el baterista de Megadeth. En esta, le mostraron una de las canciones más icónicas de The Killers, que es ‘Mr. Brightside’.

El baterista aseguró que no la había escuchado nunca y desde que inició la dinámica inició a escribir la estructura en un papel. El artista mostró todos sus conocimientos y los usuarios llenaron de halagos la forma en que inició a crear la canción desde cero.

Luego de que se acabó ‘Mr. Brightside’, Vebeuren dijo que ya tenía la estructura de la canción y creía que a partir de esta podía empezar a crearla. Las personas que estaban sorprendidas en primer lugar, por el hecho de que no conociera la canción y también por la forma en que empezó de cero.

Además, lo más sorprendente fue el parecido que la canción tuvo, pues sonó prácticamente igual a la versión original. Inclusive, el baterista no sabía ni la canción, pero tampoco la banda que la tocaba.

Aseguró que, era probable que en algún momento de su vida la hubiera escuchado, pero no la reconocía.

“Ni siquiera sé qué banda es para ser honesto, así que no tengo idea. Puede que la haya oído antes, no lo sé, porque suena a lago que habría escuchado antes, pero definitivamente no escucho esta banda”, dijo el baterista.

Vea el video, aquí 

MÁS SOBRE: