Bako defiende el rock en la batalla de los 80’s

Bako // Foto: colprensa

Bako defiende el rock en la batalla de los 80’s

El cantante se para por el rock y se enfrenta al pop y la plancha.

Laura Daza Díaz

La Batalla de Los 80´s es un espacio en el que se enfrentan la plancha, el pop y el rock en español. Los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo con los mejores himnos de la música.

Mire también: The Mills envía contundente mensaje sobre el amor en ‘Un eterno loop sin fin’

Durante las más de dos horas que dura el show, Michelle Gutty y Junior Cuesta interpretarán los éxitos del pop; Sandra Serrato ó Mario Lora defenderán la música para planchar y Bako (The Mills) o Roxana Restrepo (Kraken), representante de los clásicos del rock en español, presentan al público un concierto con más de 70 canciones icónicas en un combate cuerpo a cuerpo, canción por canción para ganar el voto del público y ser al final de la noche, el ganador del título de La Batalla de Los 80s. 

Hablamos con Bako sobre el evento y nos contó que, es un evento en el que ha visto que las personas se divierten mucho. Pues, son todas las canciones con las que los colombianos crecieron.

“La batalla de los 80s es una fiesta, lo que hacemos es enfrentar teres géneros el pop, la plancha y el rock (…) La gente estaba quería ver música en vivo, creo que encontramos un espacio y un nicho que la gente estaba buscando”, dijo el cantante.

Además, aseguró que es impactante lo mucho que la plancha marca a todas las personas, pues desde el más chico hasta los grandes se saben las letras. Todo esto porque son canciones que siempre han estado presentes en la coyuntura.