Créditos: Instagram @sarinhacaus

Mujer causa revuelo por subirse a un bus con poca ropa; puso nervioso a más de un pasajero

La mujer se volvió viral en redes sociales luego de publicar un video en el que sale en un transporte público luciendo un sugerente atuendo.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El transporte público de las diferentes partes del mundo parece haberse convertido en el escenario perfecto en donde se viralizan cientos de historias insólitas. Esta vez, la protagonista fue una mujer, quien llamó la atención de varios pasajeros de un bus al subirse ‘mostrando más de la cuenta’.

Según se logra observar en un video, que publicó la misma pasajera, la mujer se subió luciendo un escotado atuendo con el que presumió gran parte de sus atributos. Por lo cual, no pasó desapercibida entre los demás usuarios.

Le puede interesar: Ciclista se las dio de acróbata en estación de TransMilenio, pero se dio tremendo totazo

En el corto video, la joven se mostró sentada en una de las sillas del transporte público luciendo un diminuto short, una camisa corta y unas medias de malla largas. En la misma grabación, la mujer se para de la silla mientras los demás pasajeros no pueden evitar mirarla.

En el video se logra observar cómo los demás pasajeros del bus la empiezan a mirar de arriba abajo, pues sus curvas llaman la atención de lejos. Sin embargo, tal parece que todo se trató de un experimento social, para ver cómo reaccionaban las personas al verla así.

Mire también: Vendedoras de limonada en Barranquilla son virales por “refrescar” el ojo de los clientes

Por otro lado, la mujer no solo se hizo viral por el video a bordo de un bus, sino por su cuenta de OnlyFans, en donde es muy reconocida. La modelo, identificada como Sarah Caus, suele subir contenido subido de tono en sus redes sociales, así como videos en los que viste muy ligera de ropa en espacios públicos.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SARAH CAUS (@sarinhacaus)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO