Créditos: diseño Radioacktiva

Siga aquí la transmisión en vivo para conocer el ganador de nuestro concurso de tatuajes

Después de escoger los tres finalistas, entre los tatuajes más feos, conoceremos al ganador de un cover up que por fin podrá tapar ese adefesio.

Indira Córdoba

En El Gallo de Radioacktiva, más que un concurso, realizamos una obra social en la que todos los oyentes con un tatuaje horrible tuvieron la oportunidad de participar por un cover up que le tapara ese tatuaje del cual se arrepiente.

Durante el concurso nos encontramos con toda clase de historias, en las que la gran mayoría aseguró haberse prestado como lienzo para un amigo que apenas estaba aprendiendo a tatuar; o, peor aún, que se lo hicieron bajo los efectos del alcohol. Asimismo, algunos oyentes revelaron que se lo habían hecho cuando eran jóvenes.

Le puede interesar: Reaccionamos a los adefesios de tatuajes que nos han mandado nuestros oyentes

Tras encontrarnos con tatuajes realmente horribles y nunca antes vistos, entre los que estuvieron algunos como el retrato fallido de slash y el desagradable intento de Eddie, la mascota de Iron Maiden, escogimos a los tres finalistas que participarán por un cover up, a manos de Surreal Tattoo.

Finalistas del concurso de tatuajes de Radioacktiva

La mezcla entre Gokú y Vegeta, un retrato muy mal logrado de una mujer y el gato-perro-leopardo son los tres tatuajes que pasaron a la final del concurso.

Siga aquí la transmisión en vivo de El Gallo de Radioacktiva para conocer el ganador de este cover up, que estará a cargo de Surreal Tatto.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

CONTENIDO PATROCINADO