Avatar: El Sentido del Agua

Crédito: Página web oficial 20th Century Studios

Revelan el impresionante peso y la estatura que tienen los personajes de Avatar

Parece que mucha gente se hizo la misma pregunta y por fin alguien dio toda la información.

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Avatar se convirtió en uno de los éxitos del cine finalizando el 2022, sin duda una nueva marca que se anotó James Cameron en su nuevo libro de récords con esta nueva entrega.

El extraordinario mundo de Pandora y sus habitantes hizo entender a los amantes del cine de ciencia ficción que Avatar es una de las franquicias más poderosas de este género, y que además aún quedan entregas por delante, así que no hay de qué preocuparse.

Esta segunda parte titulada ‘Avatar: El Camino del Agua’ nos dejó ver una nueva historia, cargada de acción, aventura y la conexión de la familia en los Na’vi.

@californices Chocada demais #californices #paravoce #foryou #avatar ♬ bills – –

Dentro de los cuestionamientos que más se leen en redes sociales, tanto en la segunda como en la primera entrega, se logra evidenciar cierta duda que existe sobre la raza de la tribu de Pandora, como por ejemplo su estatura y su peso, teniendo en cuenta que la talla de estos personajes es más proporcional a simple vista.

Le interesa

“Aquí no es para venir a sobarse los…”: sorprenden a pareja tocándose en función de Avatar

Pánico en sala de cine en México: hubo tiroteo en el estreno de ‘Avatar 2’

Pues bien, al portal wikis también le nació la misma inquietud, y por esta razón especificó cada una de las características de los personajes, revelando detalles como su peso, su estatura y hasta su tono de piel.

Para comenzar, vale la pena aclarar que ninguno de los personajes de los habitantes de Pandora mide menos de 2 metros:

Jake: 2,72 metros
Neytiri: 2,62 metros
Kiri: 2,32 metros
Neteyam: 2,62 metros
Tonowari: 2,92 metros
Ronal: 2,62 metros
Miles Quaritch: 2,87 metros

Asimismo, como especifica la información, los Na’vi masculinos tiene un peso superior a 210 kilos, mientras que la figura femenina no supera lo 190 kilos.

@kierverse Reply to @eggrollwithit once again pretend I’m at the 5’7 line LOL #neytiri #avatar #avatarmovie ♬ bills – –

Otra de las particularidades de esta raza tiene que ver con sus dedos, pues los originarios de Pandora solo tienen cuatro dedos en cada una de sus manos, mientras que los humanos tienen 5.