Jóvenes dicen que ‘Peso Pluma’ es mejor que Freddie Mercury y el video levantó tierrero

Un nuevo video de TikTok levantó polémica por las preferencias musicales, donde el mexicano le ganó a Mercury.

Diego García Rico
Archivado en: Freddie Mercury  •  

Un nuevo video compartido a través de redes sociales ha desatado una tormenta de comentarios entre los usuarios, y no es para menos, pues quienes se declaran fanáticos de Freddie Mercury están pasando por un momento de grandes molestas gracias a una nueva conversación que tiene como protagonistas a varios adolescentes.

El movimiento de la música regional mexicana tiene un representante que se catapultó después de sus éxitos musicales: conocido como ‘Peso Pluma’, este cantante mexicano ya suma más de 278 millones de reproducciones en YouTube, fenómeno que contagió a las nuevas generaciones, quienes demostraron (o eso es lo que dice el video) que poco conocen del rock y sus ídolos.

Tiene que ver: Así suena ‘Sweet Child O’ Mine’, de Guns N’ Roses, en la voz de Freddie Mercury

A través del canal de TikTok @newtalkingmx se conoció el video donde el protagonista pregunta a una serie de adolescentes quién es mejor cantante, si ‘Peso Pluma’ o Freddie Mercury, recibiendo una respuesta que se «sintió como una bofetada» para los seguidores de Queen, como se lee en uno de los comentarios.

«Peso Pluma, obviamente. Es que es perfecto, la verdad. Es una cosa tan hermosa», asegura uno de los encuestados en el video cuando se le formula la pregunta.

Tiene que ver: IA revela cómo hubieran sido los hijos de Freddie Mercury y Mary Austin

Como era de esperarse, las críticas referentes a las respuestas no se hicieron esperar, y es que decenas de usuarios se preguntaron cómo pueden comparar la voz y el legado de Mercury con la carrera que ha logrado ‘Peso Pluma’. Según las personas que protagonizan el video, ‘Peso Pluma’ «tiene más carisma y rango vocal», demás de otras cualidades que ponen por encima al mexicano sobre la leyenda del rock n roll.

Y con ustedes… ¡EL VIDEO!

@newtalkingmx Síguenos para el mejor contenido de los 80s. #pesopluma #corridostumbados #queen #rock #80s #2023 #1980s #reggaeton ♬ sonido original – New Talking

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO