Créditos: GettyImages - redes sociales

Spotify lanzó versión musical de «Snake» y así es como puede jugarlo

Los usuarios de la aplicación pueden jugar el clásico juego de los años 2000 mientras escucha sus canciones favoritas.

Indira Córdoba

Spotify es la plataforma de streaming de música más usada a nivel mundial, pues la aplicación suma millones de usuarios en todo el mundo que pagan una suscripción mensual para acceder a su música favorita de forma ilimitada.

En cuanto a música y contenido de audio se trata, Spotify es una de las más completas dado que cuenta con diversas funciones y herramientas que le brindan una mejor experiencia al usuario, además de que no solo brinda el servicio de música, sino también de infinidad de podcast sobre toda clase de temas.

Le puede interesar: La opción que incorporará Spotify y emociona a todos los usuarios

Gracias a la acogida que ha tenido Spotify a nivel mundial, la plataforma viene incorporando nuevas funciones que buscan brindar una experiencia más completa, dinámica y divertida, algo que los usuarios han sabido aprovechar.

Ahora, la aplicación de streaming sorprendió al incorporar una nueva función con la que la que los usuarios podrán jugar al mismo tiempo que escuchan música; se trata de ‘Devorar Playlist’, una nueva versión de ‘culebrita’, el clásico juego de los años 2000.

¿Cómo jugar ‘culebrita’ en Spotify?

El juego que acompañó la niñez de muchos llegó en una nueva versión a Spotify, en la que se combina la diversión con sus canciones favoritas, pues ‘Devorar Playlist se puede jugar mientras escucha una canción o playlist.

Mire también: WhatsApp web: ¿Cómo abrirlo sin código QR?

En este caso, la playlist favorita de cada usuario será la ‘comida’ con la que poco a poco irá creciendo la ‘culebrita’. Para hacer uso de esta nueva y divertida función, debe seguir los siguientes pasos.

  • Ingrese a Spotify.
  • Diríjase a la opción ‘Biblioteca’.
  • Seleccione su playlist favorita.
  • Haga clic sobre los tres puntos que se muestran debajo del nombre de la playlist.
  • Pulse ‘Devorar playlist’.
  • Finalmente, juegue mientras escucha música.
@dukouknoww #fyp#duko#duki#parati#spotify#mododiablo ♬ sonido original – DUKO🦇𓆩𓆪

MÁS SOBRE: