Inteligencia Artificial presentó a la ‘Milk’ de la vida real y enamoró a todo Namekusei

Fanáticos de anime quisieron averiguar cómo se vería la esposa de Gokú y el resultado enamoró a muchos.

drodriguezb
Archivado en: Dragon Ball  •   Goku  •  

La serie animada ‘Dragón Ball’ es uno de los animes más emblemáticos y exitosos, pues marcó la infancia de varias generaciones alrededor del mundo. 

Un poco más de 33 años desde que apareció por primera vez en la televisión japonesa de la mano de su creador Akira Toruyama, esto no ha sido diferente y sigue siendo una de las series animadas  favoritas de jóvenes y niños.

Gracias a su historia, en la que sus personajes principales hacen todo por encontrar las siete esferas del dragón y se enfrentan a diferentes combates para proteger el planeta tierra de los enemigos, el anime consiguió un gran número de fanáticos y actualmente sobre la saga se ven videojuegos, películas y hasta prendas de colección.

Mire también: Inteligencia artificial revela por qué Los Simpson predicen eventos

Son varios los personajes del anime que se ganaron todo el cariño y quedaron marcados en los corazones de sus fanáticos. Sin duda uno de ellos fue ‘Milk’ o también conocida como ‘Chi-chi’, denominada la princesa de la montaña de fuego, hija del rey Ox-Satán y esposa de Gokú. 

A propósito del auge que ha tomado la Inteligencia Artificial y la tendencia que existe por saber cómo lucirían algunos personajes animados si existieran en la vida real, fanáticos han querido averiguarlo con los personajes de Dragon Ball. 

Le puede interesar: Artista dibujó a Messi y a Ronaldo en versión Dragon Ball y el resultado es impresionante

Uno de ellos ha sido precisamente ‘Milk, de quien recientemente se hizo viral en redes sociales una imagen que muestra cómo lucirá en la vida real según la IA. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Se le dijo (@seledijo_)