Foto: captura de pantalla Liga BBVA Expansión MX

Arquero hizo tremendo golazo de arco a arco y el mundo exige que le entreguen el Puskas

El arquero aprovechó el momento y terminó siendo la estrella del partido. ¿Se lo merece?

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una nueva joya en el fútbol quedó registrada en video y ahora sirve como evidencia para exigir el Puskas, reconocimiento que se le entrega al mejor gol.

Resulta que el partido de vuelta en las semifinales de Clausura 2023 del Ascenso en el Miguel Alemán Valdés, de México no solo dejó un reñido encuentro entre Atlético Morelia y Celaya, también regaló al mundo uno de los goles que sin duda podría competir por el Puskas, como tanto lo piden los hinchas.

Los protagonistas en este caso fueron los porteros de los equipos Guillermo Allison y Santiago Ramírez, ambos intentando convertir para sus equipos, pero solo uno de ellos logrando el objetivo, haciéndolo de manera fenomenal.

Más de fútbol

Hincha le pidió matrimonio a su novia en medio de cancha de fútbol, pero ella se fue

Inteligencia artificial responde cuál es el mejor equipo de fútbol en Colombia

Tras un centro en el que Allison logró impactar con su cabeza, el portero adversario dominó con gran virtud, y aprovechando que su contrincante había abandonado el arco para buscar la posibilidad de convertir, disparó a la portería vacía con un potente saque que logró anotar el gol que se robó el show en el estadio.

El resultado sin duda le ha dado la vuelta al mundo gracias a la virtud del arquero, quien desde su propia área logró anotar el gol y con el que ahora los hinchas exigen que se le entregue el Puskas.

¿Lo merece? Vea aquí el gol