Creditos: X @Naciónverdolaga y @ToqueSports

Creditos: X @Naciónverdolaga y @ToqueSports

Aristizábal levantó polémica: reveló entre risas que árbitros regalaban penales a Nacional

En medio de un divertido video junto a otros futbolistas, el exjugador contó una experiencia que sus seguidores no dejaron pasar por alto.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

El fútbol es uno de los deportes más importantes en Colombia, este deporte no solo tiene cientos de seguidores, también es uno de los negocios que más mueve dinero debido a las apuestas deportivas que se hacen por medio de las plataformas digitales. Sin embargo, esto no es algo nuevo, ya que hace algún tiempo el narcotráfico invirtió parte de sus finanzas en los campeonatos nacionales.

Además, en el país se tienen equipos favoritos, que tiene una gran hinchada y siempre llenan los estadios sin importar la ciudad en la que se encuentren. Por eso, que en algunos partidos se tengan preferencias para ayudar a ganar a unos u otros equipos.

Este sería el caso de un partido que se jugó hace varios años, específicamente en 1996, Nacional vs. Deportivo Cali, un partido que Aristizabal recuerda con gracias, pues sucedió un hecho que ahora cuenta en medio de risas junto a sus compañeros. 

Leer más: Modelo de OnlyFans gana millones por mostrar estas fotos de sus axilas peludas

¿Qué pasó en el partido? 

Según relató el deportista, en árbitro Felipe Russi pito una falta cerca del área del equipo de los caleños, esta jugada la iba a cobrar Mafla, quien según relató el hombre, siempre era muy acertado con sus tiros libres, lo que ponía en peligro al equipo verdolaga 

“El árbitro pitó una falta en la media luna y le dije yo “descarado, eso no fue falta, mira que Mafla de tres tiros libres, mete dos, nos la tiene montada””, agregó Aristi. 

Ante el reclamo de los futbolistas, el árbitro se mantuvo firme en que eso si era falta, por lo que el equipo azucarero tenía todo el derecho de cobrar la jugada» Dicho y hecho, cobró y se la metió por allá a Rene. Yo le dije al árbitro “viste, te dije que no la iba a meter y eso no fue falta”, relató entre risas. 

Fue entonces cuando el deportista hizo una revelación polémica que tiene a todas las personas hablando en redes sociales, pues al parecer debido al reclamo del jugador, el árbitro les habría regalado un penalti, con el fin de que el equipo pudiera empatar el encuentro. 

Seguir leyendo:Hombre que dieron por muerto durante tres días reveló qué fue lo que vio en el “otro lado”

“Entonces me dijo “no, no, no, Aristi, tirese en el área que yo le pitó un penal a usted” y yo le dije “pilas, pues” en el área le pegue un codazo a Botero y me trabó el pie, no sé cómo, entonces yo grité “es penal, penaaal””, agregó entre risas Aristizabal. 

Estas declaraciones han generado muchas críticas, las personas afirman que si eso pasó en ese momento, no saben cómo serían los arreglos en los otros. El video en pocos segundos logró ser viral en redes sociales, pero los exfutbolistas no se han referido al respecto.

Más noticias: 

Ni Judas se atrevió a tanto: mujer entró a una iglesia y se robó el vino para consagrar

Encontraron al doble de Mr. Bean y estaba viendo al Deportivo Cali

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO