Créditos: Pantallazo video youtube @jessika jake

Hombre que dieron por muerto durante tres días reveló qué fue lo que vio en el “otro lado”

El sujeto, que fue diagnosticado con muerte cerebral, contó lo que vivió después de ‘morir’.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

¿Qué pasa después de la muerte? Esta es una de las preguntas más frecuentes que aún no tiene una respuesta concreta, pues solo hay diversas teorías que explican lo que pasaría luego de que una persona muere. Sin embargo, un hombre que habría muerto por tres días reveló qué fue lo que vio ‘al otro lado’.

La historia de Vincent Tolman le está dando la vuelta al mundo al revelar lo que sintió minutos después de haber muerto. El sujeto fue diagnosticado con muerte cerebral en un hospital de Texas, Estados Unidos tras consumir un suplemento.

Le puede interesar: Funeraria en Tiktok hace un unboxing de ‘muerte lenta’

Según narró Tolman, murió en el suelo del baño de un Dairy Cream en Utah. Tras consumir el suplemento, se sintió con malestar, náuseas y terminó en el hospital al borde de la muerte.

 Morí en el suelo del baño de un Dairy Cream de Utah en una fría noche de enero de 2002″, afirmó el hombre al medio Insider.

¿Qué hay después de la muerte?

Tal fue la experiencia que vivió Vicent Tolman que decidió escribir un libro, en el cual relató cómo terminó en coma y diagnosticado con muerte cerebral. Además, de que reveló qué vio ‘el otro lado’, minutos después de estar prácticamente muerto.

“Mi amigo y yo habíamos tomado un suplemento poco fiable que habíamos comprado online, pero en el momento en que lo consumimos, supimos que algo andaba mal. Corrimos al restaurante más cercano con la esperanza de que algo de comida nos hiciera sentir mejor”, relató Tolman.

Tras el malestar, el hombre afirmó que se encerró en el baño en donde sintió un terrible malestar un “escalofrío helado”. En ese momento fue cuando, según él, murió.

Mire también: Mujer estaba en el velorio de su hijo y recibió una insólita llamada: “estoy aquí”

“Lo describo como ‘el cuerpo’ porque al principio no me reconocí. La persona que vi no se parecía a mí: su cara era de color púrpura brillante y tenía motas amarillas. Parecía un cadáver falso”, recordó el hombre, sobre el momento en que se desplomó en el baño.

Al llegar al hospital, el hombre asegura que vio cómo los médicos intentaron reanimarlo e incluso escuchó cuando lo dieron por muerto.

Minutos después, cuenta Vincent Tolman, lo metieron una bolsa amarrilla en la que almacenan los cádaveres. Sin embargo, un médico volvió a tomarle el pulso y detentó una reacción.

Ante los signos de vida, el hombre permaneció tres días en coma y diagnosticado con muerte cerebral, tiempo durante el cual, según Tolman supo lo que puede sentir una persona después de morir.

Me encontré con sentimientos de amor y vi la belleza divina, todo lo cual describo en mi libro. En el fondo sabía que aún no era mi momento. Tres días después abrí los ojos en el hospital. Físicamente estaba completamente bien. Incluso mi neurólogo me describió como un ‘milagro’”, explicó Vicent sobre lo que sintió.

CONTENIDO PATROCINADO