Créditos: redes sociales

Alquiler de inflable en Barú terminó en fuerte riña dentro del mar;hubo botellazos y tiros

La fuerte pelea se habría dado porque los comerciantes estarían cobrando de más a los turistas; la policía impuso comparendos a varias personas.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Los abusos por parte de los trabajadores en las principales playas del país no paran, pues a menudo se conocen cientos de casos en donde los turistas denuncian que les han cobrado cifras exorbitantes por cualquier tipo de servicio o alimento.

Esta vez, se presentó una fuerte riña en una playa de Barú, en Cartagena, al parecer porque los comerciantes del lugar le habrían cobrado de más a unos turistas por un servicio de un inflable en el mar.

Le puede interesar: ¡Pelea monumental! Conductores se agarraron a golpes, puños y machetazos en plena calle

En varios videos, que se hicieron virales en redes sociales, quedó registrado la fuerte pelea que hubo entre comerciantes y turistas justo dentro del mar, al borde de la playa. Durante la riña, las personas se agredieron con botellas y hasta se escucharon tiros de armas de fuego.

En uno de los videos se ve cómo se enfrentan con botellas y palos. Mientras que en otro, se registra una situación aún más grave y peligrosa en donde se escucharon tres disparos que habrían salido de un arma de fuego.

Autoridades impusieron comparendos

Ante tan peligrosa situación, la Secretaría del Interior de Cartagena culpó a la falta de controles en el aforo de la playa que debe realizar la Policía.

Entiendo que no se realizó el control de sobrecupo y las consecuencias de estos sobrecupos son desmanes”, indicó Ana María González, secretaria del Interior de Cartagena.

Mire también: A punta de puños y patadas, mujeres se agarraron por hacer un masaje en Cartagena

Por su parte, la Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que le impuso comparendos de orden público a varias personas que estuvieron involucradas en el enfrentamiento.

 

MÁS SOBRE: