Créditos: Twitter @CaliesCaliCOL

Alcalde de Calima-el Darién, Valle, sacó los prohibidos borracho y desnudo en un bar

El mandatario protagonizó un bochornoso episodio que quedó registrado en un video causando gran polémica en redes sociales.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Martín Mejía Londoño, alcalde del municipio de Calima-el Darién, Valle del Cauca, causó gran polémica en redes sociales luego de que se filtrara un video en el que sale protagonizando un bochornoso episodio en una discoteca.

En el video, que ya es viral en redes sociales, aparece el alcalde Martín Mejía en un establecimiento nocturno, sin camisa y con el pantalón abierto, mientras se está moviendo de forma erótica y sensual frente a las demás personas que estaban en el lugar.

Le puede interesar: ¡Sin pena! Pareja fue grabada protagonizando un acto sexual en plena vía de Cali

Según ‘Cali es Cali’, la cuenta de Twitter que publicó el video, el hecho se habría presentado en plena celebración religiosa de Semana Santa, lo cual generó aún más indignación entre los habitantes del municipio vallecaucano.

El bochornoso episodio que protagonizó el alcalde

En el video se logra observar al mandatario, quien está sin camisa, pararse frente a las demás personas que estaban en la discoteca para empezar a bailar mientras se baja un poco el pantalón mostrando así sus partes íntimas.

Tras el reprochable hecho, se ve que un hombre se acerca al alcalde Martín, al parecer, para decirle que deje de actuar de tal forma y que se suba los pantalones. De inmediato, el mandatario dejó de bailar mientras las personas que lo estaban observando lo empezaron a insultar. 

Mire también: ¿Quién lo ve? Reviven video de supuesto sacerdote muy cariñoso con mujer en una iglesia

Asimismo, en la grabación quedó en evidencia que el alcalde estaría en aparente estado de embriaguez.

Ante la polémica, las reacciones y comentarios en redes sociales no se hicieron esperar: “bien atrevido, no respeta ni la semana santa, que lo destituyan de inmediato”, “qué triste que personas así nos gobiernen”.

Hasta el momento, ni el alcalde Martín Mejía ni las autoridades se han pronunciado sobre lo sucedido.

MÁS SOBRE: