Créditos: GettyImages

Al Pacino se levantó una mamacita de 29 años y ya están esperando un hijo

A sus 83 años, el actor será padre por cuarta vez fruto de su relación con Noor Alfallah, con quien lleva poco más de un año.

Indira Córdoba
Archivado en: Cine  •  

El actor Al Pacino, de 83 años, espera un hijo en el plazo de un mes, que será su cuarto vástago y se llevará 33 años de diferencia con el mayor de ellos, según reveló hoy la web TMZ, especializada en informaciones de «celebrities».

La madre del bebé, embarazada de ocho meses, es Noor Alfallah, de 29 años, emparejada oficialmente con el actor desde hace poco más de un año, en abril de 2022; aunque al parecer habían estado saliendo juntos discretamente desde la pandemia del coronavirus.

Al Pacino es padre de Julie -fruto de su relación con Jan Tarrant, profesora de actuación- y de los mellizos Anton y Olivia, de su matrimonio con la actriz Beverly D´Angelo.

Le puede interesar: Robert Downey Jr., Al Pacino y más actores que estuvieron en la cárcel

La noticia de la próxima paternidad de Al Pacino se suma a la de su colega Robert de Niro, que reveló hace pocas semanas que acaba de ser padre de su séptimo hijo a los 79 años, en una entrevista con una revista canadiense.

En el caso de De Niro, se desconoce la identidad de la madre, pero sí se sabe la edad y situación de cada uno de sus hijos, el mayor de los cuales ha cumplido ya 51 años.

¿Quién es la novia de Al Pacino?

Noor Alfallah es hija de Fallah Alfallah, presidente de Q8 Capital Inc y de Alana Alfallah, parte de la socialité de Beverly Hills. Su procedencia hizo que la joven creciera rodeada de las estrellas de Hollywood.

En cuanto a sus estudios, se conoce que estudió cine y televisión en la Universidad de California y luego se hizo vicepresidente de Lynda Obst Productions (propiedad de Sony), cargo que actualmente tiene.

Mire también: Sónar Festival: tres décadas en la vanguardia musical de Europa

Por su trabajo, Noor no es ajena a la industria del entretenimiento y tampoco a los hombres mayores, pues uno de los amoríos más sonados que tuvo fue con Mick Jagger, vocalista de The Rolling Stones.

La relación comenzó en 2017, cuando Jagger tenía 74 años y Noor 22. Sin embargo, su relación terminó en 2018. Al respecto, la joven había confesado que no se trató solo de una historia pasajera, sino que consideraba su vínculo con el cantante su “primera relación seria”.

*con información de EFE.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noor (@nooralfallah)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noor (@nooralfallah)

 

MÁS SOBRE: