Robert Downey Jr, Al Pacino y más actores que estuvieron en la cárcel

GettyImages

Robert Downey Jr., Al Pacino y más actores que estuvieron en la cárcel

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El éxito, la fama y la presión que experimentan muchos de los actores más famosos de Hollywood los han llevado a tener algunos problemas con la ley. Diferentes delitos como manejar bajo los efectos del alcohol, posesión de armas e incluso intento de homicidio, han ocasionado que algunas de las celebridades más populares hayan pasado por la cárcel.

Le puede interesar: Las mejores adaptaciones de las escalofriantes historias de Stephen King

Acá están algunos de los casos más conocidos de diferentes actores, quienes estuvieron tras las rejas por su comportamiento indebido.

Al Pacino

GettyImages

En 1961, el legendario protagonista de ‘Scarface’ pasó tres días en la cárcel por posesión de armas, después de ser descubierto con los elementos mientras manejaba con máscara junto a dos personas más.

Mel Gibson

GettyImages

En 2006, el famoso fue acusado de conducir ebrio y de ataques racistas contra diferentes policías. Además, en 2011 fue sentenciado a tres años de libertad condicional por agredir a su expareja.

Robert Downey Jr.

GettyImages

El icónico intérprete de ‘Iron Man’ tuvo varios problemas con la ley por su adicción a las drogas. En 1999 fue condenado a tres años en prisión, pero finalmente cumplió solo un año tras las rejas por buen comportamiento.

Hugh Grant

GettyImages

En Los Ángeles, en 1995, el británico fue detenido en su carro mientras una trabajadora sexual le practicaba sexo oral.

Matthew McConaughey

GettyImages

En 1999, el actor de Dallas Buyers Club’ estuvo tras las rejas durante nueve horas por haber sido sorprendido por la Policía mientras poseía marihuana.

Lindsay Lohan

GettyImages

La polémica actriz pasó un día en la cárcel en 2007 después de haber sido detenida en dos ocasiones por manejar ebria y bajo los efectos de las drogas. Además, en 2010 fue condenada a tres meses tras las rejas por no cumplir la libertad condicional.

Charlie Sheen

GettyImages

El exprotagonista de ‘Two and a Half Men’ tuvo problemas con la ley por violencia doméstica, posesión ilegal de armas y por supuestamente dispararle en el brazo a Kelly Preston, su prometida en 1990.

Michelle Rodríguez

GettyImages

Desde 2003, la reconocida actriz de ‘Rápidos y Furiosos’ estuvo presa en tres oportunidades por conducir ebria y manejar con una licencia vencida.

Mire también: ¡Igualitos! El doble de Tom Holland que se tomó TikTok

Mark Wahlberg

GettyImages

El protagonista de ‘TED’ estuvo 45 días en prisión por el delito de intento de homicidio, después de haber dejado ciego a un hombre en un ojo durante una pelea.

MÁS SOBRE: