Noticias

Aida Cortés a un pelo de mostrarla por querer invitar a que vieran su contenido

La creadora de contenido multiplataforma, realizó sugestivo video con la idea de que sus fans aprovechan las promociones en su plataforma.

Christian Castañeda
Comparte:
31032023aida c
Una de las mujeres más ardientes en las plataformas digitales, es sin duda alguna Aida Cortés, quien con su belleza natural ha dejado a más de un internauta al borde de un colapso por compartir sugestivos contenidos.

Lea también: “Ya no deja nada a la imaginación”, a Aida Cortés por atrevida pose mostrando su ‘durazno’

Durante las últimas horas, la bumangués generó opiniones divididas al compartir un sensual video, en el que dejó fluir su sensualidad. Sin embargo, para muchos de los internautas, estuvo a muy poco de mostrar sus partes íntimas.

En el clip se ve a la mujer posar frente a la cámara con un sugestivo body deportivo en color blanco y con bordes verdes. A pesar que la mujer lleva puesto unas medias blancas, la colombiana dejó muy poco a la imaginación, con los sensuales bailes.

Mire también: “Esa pose es para OnlyFans”, a Aida Cortés por atrevida foto de su ‘durazno’

Aida, además de lucir su body, también realizó unos sexis bailes en los que tomaba su prenda y la movía de arriba hacia abajo, con la intención de mostrar un poco más.

Para tristeza de muchos de sus seguidores, Cortes no mostró sus partes íntimas, sin embargo para muchos de los internautas “estuvo a un pelo de mostrarla”.

No deje de leer: “Son rosaditos”, a Aida Cortés por ardiente fotografía en la que mostró sus ‘melones’

Los comentarios no se hicieron esperar, provocando que más de uno, dejara halagos a su cuerpo.

“Es lo más bello”, “cuánto costará la suscripción”, “eres mi mejor compañía todas las noches”, “uff ese blanco te queda super bien”, “lo más rico de Colombia”, “ella ya no respeta a nadie”, fueron algunos de los comentarios que se logran leer en el post.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version