Crédito: @Crisnia_818

Crédito: @Crisnia_818

Abuela encuentra inusual puesto en bus y en redes la bautizan como la ‘Spider-tia’

Como era de esperarse, el hecho se ha vuelto viral en redes sociales

Santiago Sánchez
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Diariamente, son miles las historias que se apoderan de las redes sociales, debido a que alcanzan la viralidad en tiempo récord por sus increíbles y sorprendentes actos. Esta vez, la protagonista del hecho es una señora mayor, a quien los internautas apodaron como la ‘Spider-tia’. 

TikTok se ha convertido en el lugar por excelencia y una de las plataformas predilectas por los internautas, pues allí los usuarios ven contenidos y videos de otros creadores, empresas y personas que llaman mucho la atención, mediante bromas, historias, temas sorprendentes y más. 

Le podría interesar: Usuario saltó por encima de buses de Transmilenio al estilo del juego ‘Subway Surfers’

Por medio de la red social mencionada se conoció el gracioso y viral suceso. El usuario, identificado como Crisnia_818, fue el encargado de compartir el inusual evento que tuvo lugar en el sistema de transporte del vecino país, Perú.  

En el clip titulado ‘COMO ES POSIBLE’ se puede observar a una señora mayor, quien al no encontrar asiento al interior de bus en el que viajaba, decidió irse hasta la parte de atrás y subirse en uno de los pasadores y agarrarse de las manivelas del articulado. 

Además de que ese no es un lugar apto o apropiado para irse sentado, la señora, de quien no se conoce la identidad hasta el momento, pudo poner su vida en riesgo al hacerse en el lugar mencionado. Incluso, puede verse como batalla para poder mantenerse en ese lugar con el movimiento de bus. 

Mire también: Tiktoker recrea a Marge humana y el resultado cautivo a todos en redes

Así reaccionaron los usuarios

Como era de esperarse, el clip se volvió viral rápidamente y ya súpera los 1.3 millones de visualizaciones en la popular plataforma china. Por su parte, los internautas aprovecharon la viralidad del clip para pronunciarse sobre el hecho, algunos de ellos salieron en defensa de la señora, mientras que otros comentaron de manera graciosa.  

“Pobre señora Alomejor iba cansada”, “yo dentro de 30 años si no empiezo ahorrar😭”, “Peru es otro level causa”, “Que haríamos sin el Internet 😂”, “lo importante es ir sentado”, “yo en mi momento menos tímido”, “jajjajajjajajaj hay noo 😂😂😂 cada vez me doy cuenta lo mejor que hago es pagar el wifi para ver tantos sucesos😂😂😂”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación.  

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱 

@lolista1924 COMO ES POSIBLE🤣 #comedia #fyp #suceso #peru ♬ como es posible este suceso LuizHenriqueAlvarado – LuizHenriqueAlvarado

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO