Sara Uribe

Foto tomada de Instagram / @sara_uribe

«¡Qué pompis!», le dicen a Sara Uribe por tremendo bikinazo

mbarrientos
Archivado en: mamacitas  •  

Sara Uribe es una de las presentadoras más reconocidas dentro de la farándula nacional. Desde su paso por el programa Protagonistas de Nuestra Tele​ del Canal RCN, la paisa logró posicionarse como una de las famosas más populares en el mundo del entretenimiento.

Mire también: Christina Aguilera se quitó el brasier y subió las fotos de sus encantos expuestos

Además, la modelo de 30 años también es considerada como una de las mujeres más hermosas de Colombia, y, a través de sus redes sociales, continúa reafirmando ese título con fotografías y videos donde luce su figura.

Como una instantánea revelada recientemente en su cuenta de Instagram, con la cual puso a suspirar a sus más de 6,3 millones de seguidores, quienes se sorprendieron con la retaguardia de Uribe.

En la fotografía, la famosa aparece posando desde un yate en Miami, Florida, donde usa un vestido de baño rojo que deja en evidencia su retaguardia y sus piernas, que sin duda se robaron la atención de más de 227.000 internautas, quienes dejaron su ‘like’ en el post.

Le puede interesar: “Siempre ardiente”: a Aura Cristina Geithner por baile en mini falda

Además, Sara recibió una gran cantidad de comentarios de usuarios de redes, quienes la halagaron con mensajes como: «¡Qué pompis!», «Hermosa», «Mamacita», «Se le nota el amor propio», «Perfecta», «El cuerpower», y muchos más.

Deslice para ver el bikinazo de Sara Uribe:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Uribe (@sara_uribe)

MÁS SOBRE: