Sara Uribe se bajó la bata y mostró todos sus encantos

Sara Uribe // Foto: crédito Instagram @sara_uribe

Sara Uribe se bajó la bata y mostró todos sus encantos

La presentadora colocó a sudar frío a más de un fanático con su cuerpazo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •   Sara Uribe  •  

Sara Uribe se convirtió en una de las mujeres más seguidas en redes sociales y los usuarios siempre resaltan sus curvas. Por eso, cada vez que comparte una fotografía con poca ropa, se vuelve tendencia.

Mire también: Sara Uribe posó desnuda en un río y retó la censura en redes sociales

La mujer últimamente ha dicho que ha subido un poco de peso y con eso tiene más curvas. Por esa razón, también le ha crecido la cola, ella lo ha presumido en sus redes sociales y todos sus seguidores le han dejado comentarios sobre su cuerpazo.

En una de las últimas imágenes que compartió en su perfil de Instagram, la mujer mostró su lado más sensual al posar con una lencería negra. En la foto, aparece de espaldas y se ve el perfil de su rostro.

En esta fotografía, Sara se está bajando una bata de seda negra que tenía puesta, por eso, se ve el sensual que tiene puesto. Pues, la presentadora deja al descubierto sus nalgas y presume su increíble figura.

En los comentarios, la llenaron de halagos por su curvilínea figura y le dejaron varios comentarios como los siguientes: “preciosa”, “la más hermosa y sexy”, “simplemente hermosa”, “por favor sube más fotos así”, “eres un monumento” y “eres fascinante”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Uribe (@sara_uribe)