Cogieron desprevenida a presentadora y estaba haciendo groserías en televisión en vivo

Presentadora hace groserías // Fotos: captura pantalla video TikTok @ac2ality

Cogieron desprevenida a presentadora y estaba haciendo groserías en televisión en vivo

Un momento de trágame tierra vivió una presentadora en televisión nacional.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En televisión en vivo son muchos los momentos bochornosos y chistosos que se alcanzan a vivir. Una presentadora se volvió tendencia luego pues apareció en la pantalla haciendo una pistola con su mano.

El video ha causado todo tipo de comentarios en redes y a muchos les causó gracia la reacción que tuvo la mujer. Al parecer, no se había fijado o no le avisaron a tiempo que iba al aire.

Mire también: Polémica por noticiero en Albania en el que sus presentadoras lucen pronunciados escotes

Como bien sabemos, en televisión en vivo pueden suceder todo tipo de cosas, aunque se tenga un planeamiento, siempre se pueden presentar imprevistos. Justamente eso fue lo que sucedió en el video viral que le esta dando la vuelta al mundo.

El gracioso momento

En una transmisión en vivo de la BBC en Londres, una mujer estaba a punto de presentar las noticias, pero la mostraron en cámara mucho antes. La periodista no se esperaba que esto sucediera y estaba haciendo una grosería.

El video se volvió tendencia en redes sociales porque la reacción de la mujer fue inmediata y nunca dejó su seriedad. En la grabación, estaban haciendo una cuenta regresiva del tiempo que faltaba para que iniciara la transmisión y cuando el reloj marcó 0.0, se vivió el gracioso momento.

En ese momento, la mujer aparecía haciendo una pistola a la cámara y haciendo un gesto gracioso con el rostro. Después de eso, inició a presentar el noticiero como si no hubiese pasado nada.

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y las personas iniciaron a comentar sobre el mismo. Varios aseguraron que era uno de los mejores videos que habían visto.

“La mejor entrada que he visto últimamente”, “estaban en recreo”, “cambió de cara y sigue como si nada”, “mi primera y última chamba” y “qué momento más épico”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

@ac2alitylo raro es que no haya sido en España♬ original sound – ac2ality

Vanessa de la Torre comiendo almuerzo en televisión en vivo

Muchos colombianos recuerdan perfectamente cómo en una emisión de Noticias Caracol, Vanessa de la Torre salió al aire y estaba almorzando mientras presentaba. Este video se volvió tendencia y se generaron todo tipo de comentarios.

Vanessa ha aclarado muy poco sobre lo que sucedió y por eso dijo en Tropicana cómo habían reaccionado sus jefes cuando pasó ese episodio.

Según comentó, había toda una continuidad de la costa, por lo que ella tenía tiempo para almorzar. La periodista aseguró que, el noticiero del mediodía dura casi tres horas por lo que después de varios años, ella ya sabía el momento en que podía comer algo. Justamente ese día sucedió algo así.

Vanessa pensó que tenía aproximadamente 20 minutos para almorzar, pero hubo un error en una de las ciudades y la poncharon a ella. Aseguró que, siempre que se presentaba alguna irregularidad, la mostraban a ella porque sacaba adelante la toma.

Sin embargo, cuando se dio cuenta estaba en televisión nacional con una coca en la mano y de medio lado. En ese momento, Vanessa siguió almorzando y pensó que nadie se había dado cuenta de lo que había ocurrido.

Sin embargo, luego de eso Juan Roberto Vargas estaba bastante enojado por lo que había sucedido.

“Creo que todo el mundo se metió al estudio, cada uno furioso, había gente que lloraba, porque realmente fue un error humano. Yo dije calma qué pasa, no pasa nada”, comentó.

MÁS SOBRE: