La vez que Eduardo Luis se comió blooper en vivo y lo mandaron a callar

Eduardo Luis // Foto: crédito Instagram @eduardoluisfut

A Eduardo Luis lo pusieron a pedir domicilio en el Burger Máster: no lo dejaron participar

El relator le sacó tarjeta roja al festival y aseguró que para probar su hamburguesa no hay necesidad de hacer filas.

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Eduardo Luis, el relator deportivo de Win Sports, mostró su queja con el festival Burger Máster por haberle negado, según él, la posibilidad de participar en la apuesta gastronómica.

A través de su cuenta de Twitter, el comentarista sentó su queja, asegurando que no está participando en el Burger Master pese a que intentó inscribirse durante los últimos dos años, pero sus solicitudes fueron en vano.

Más noticias

¿Periodistas de Win estaban viendo nopor? Esta es la verdad sobre la polémica foto

Kiss cam de Win Sports dejó a soldado caído en partido entre Junior y Jaguares

¿Con las manos en la masa? Pareja del Junior pasó penas cuando los ponchó la cámara de Win

“NO ESTAMOS EN EL Burger Master…Pero tenemos la Burger más MASTER. En el evento más importante de hamburguesas del país lanzamos”, comentó Eduardo Luis en su cuenta de Twitter, promocionando por su propia cuenta la hamburguesa con la que quería participar y tener el reconocimiento.

En su tuit, el relator aseguró que el o haberse sumado al Burger Master hace que los amantes de las hamburguesas puedan disfrutar de su producto sin necesidad de hacer filas, algo que aqueja a los clientes que deben esperar para ser atendidos debido a la alta demanda de restaurantes que se suman a esta iniciativa.

Por su parte, sus seguidores comentaron su publicación para conocer más sobre los ingredientes de la hamburguesa con la que pretendía competir, donde describe precios y hasta pone a todo el mundo a pedir domicilio.