Créditos: GettyImages

5 cosas que debe practicar en el sexo antes de morir ¿Le falta alguna?

Aunque no todos se atreverían, un sexólogo aseguró que hay que probarlas “sí o sí” para tener nuevas sensaciones y mejorar la experiencia en la intimidad.

Indira Córdoba
Archivado en: Sexualidad  •  

Ezequiel López es un sexólogo argentino que ha ganado mucha popularidad en Colombia por su creativa forma de hablar de la sexualidad y los consejos que da a sus seguidores.

En su perfil de Instagram constantemente comparte clips en los que enseña diferentes formas de vivir el sexo.En una de sus recientes publicaciones reveló cinco prácticas que todos deben probar alguna vez en la vida.

Según el especialista, se deben hacer “sí o sí” para tener nuevas sensaciones y mejorar la experiencia en la actividad.

Le puede interesar: ¡Los pillaron! Multaron a una pareja por tener sexo en una playa en Puerto Colombia

5 cosas que debe practicar en el sexo antes de morir

1. Usar juguetes:

En el mercado hay distintos objetos, los cuales se pueden usar solo o en pareja. Aunque todos tengan una finalidad diferente, lo que sí tienen en común, es que son para proporcionar placer y obtener diferentes sensaciones.
“Son muy importantes para tener nuevas sensaciones y para cumplir fantasías que no podrías concretar de otra manera”, aseguró.

2. Sexo sin penetración:

Aunque para muchos esta pueda ser la más difícil, el experto asegura que probar tener intimidad sin que haya penetración resulta muy placentero, por todo aquello que se puede explorar.
“Vas a ver cómo quitando la urgencia del coito fluye la creatividad de otra manera”, indicó.

3. Hacerlo en un lugar “prohibido”:

Para esta experiencia, Ezequiel asegura que no necesariamente se debe hacerlo todo, pero pueden probarlo con roces, toques, besos íntimos y demás, pero siempre teniendo muy en cuenta que no hay que ponerse en riesgo.

Mire también: Pareja intentó por cuatro años concebir un hijo teniendo sexo por…detroit

4. Juegos de roles:

Esta sí que pone a prueba la creatividad de la pareja, reinventarse y probar cosas distintas en la intimidad para salir de la monotonía.
“Eso te permite dejarte llevar y hacer cosas que de otra forma no te animarías”, mencionó.

5. Visitar un lugar swinger:

Todo lo relacionado con el swinger tiene mucho tabú, ya que muchos creen que solo se trata de intercambiar parejas, pero el sexólogo dejó claro que vivir la experiencia no es solo esto, sino que también se puede disfrutar simplemente observando y conectándose “con esa energía del lugar”.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: