“Yo amo esta banda”: Joe Walsh de Eagles estremece al aparecer en vivo junto a Maná

Crédito: Maná Instagram

“Yo amo esta banda”: Joe Walsh de Eagles estremece al aparecer en vivo junto a Maná

El legendario guitarrista sorprendió a los fans de la banda mexicana durante una presentación en Inglewood, California

jcarreno
Archivado en: Eagles  •  

Una verdadera sorpresa se llevaron los asistentes al concierto de Maná, llevado a cabo en el Kia Forum de la ciudad de Inglewood en el estado de California, Estados Unidos, cuando al escenario saltó una verdadera leyenda del rock n’ roll: Joe Walsh.

El guitarrista de Eagles demostró que a sus 74 años está más vigente que nunca interpretando sus solos que lo inmortalizaron junto a la banda Californiana.

Mira también: Estos son los precios para ver a Maná en Medellín

A través de su cuenta de Instagram, Maná dejó ver los mejores momentos que se vivieron en el Kia Forum, donde sus fans no solo disfrutaron con su amplio repertorio, sino que además presenciaron el talento innato del guitarrista que marcó generaciones y que es imposible olvidar gracias a sus melodías en éxitos como: Hotel California.

Walsh, ídolo de Maná

“Cuando éramos niños, crecimos con la música de los grandes grupos del rock internacional, como The Doors, Creedence y los Eagles. Joe Walsh tiene uno de los solos de guitarra más icónicos de la historia en Hotel California. Este fin de semana tuvimos el gran honor de compartir el escenario con él en nuestra residencia en el Kia Forum de Los Ángeles. Es un tipazo. ¡Qué gusto tocar con nuestros ídolos!”, manifestó la banda mexicana en su posteo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maná (@manaoficial)

En el siguiente clip, se aprecia cómo el músico norteamericano interpreta el éxito ‘Corazón Espinado’, canción que la banda mexicana grabó con el emblemático guitarrista Carlos Santana.

Te puede interesar: Axl Rose se despacha contra Vladimir Putin y lo llama “mentiroso y asesino”

De igual forma, a Walsh, ídolo Fher Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín, se le vio muy emocionado en el escenario. A tal punto que hizo una exhibición completa de su talento en la guitarra y finalizó su aclamada presentación dejando un saludo muy especial: ¡Viva México!

MÁS SOBRE: