Axl Rose se despacha contra Vladimir Putin y lo llama “mentiroso y asesino”

Crédito: Getty

Axl Rose se despacha contra Vladimir Putin y lo llama “mentiroso y asesino”

El vocalista de Guns N' Roses también aprovechó sus redes sociales para dedicar su gira al fallecido Taylor Hawkins

jcarreno
Archivado en: Axl Rose  •   Guns N' Roses  •  

Guns N’ Roses es una de las bandas de rock más importantes y trascendentales de la historia. Sus canciones como: ‘November Rain’, ‘Estranged’, ‘Sweet Child O’ Mine’ y ‘Don’t Cry’, se quedaron grabadas en los corazones y mentes de sus millones de fans y en cada gira son como himnos en sus conciertos.

Recordemos que la banda estadounidense vendrá nuevamente a Bogotá para presentarse en el estadio Nemesio Camacho El Campin el próximo 12 de octubre, en un show en el que pondrán a vibrar a todos los capitalinos con lo mejor de su repertorio.

Mira también: Guns N’ Roses realiza potente cover de ‘Back in Black’ de AC/DC

Actualmente, la banda se encuentra de gira por Europa. Es por eso que su vocalista, Axl Rose, quiso pronunciarse a través de su cuenta de Twitter para agradecer el apoyo que ha recibido su banda en las ciudades en las que se presentaron como Londres. De igual manera, presentar excusas al público escocés por tener que aplazar su show en ese país.

Rose también quiso dedicar unas sentidas palabras a su amigo Taylor Hawkins, baterista de los Foo Fighters, quien falleció el pasado 25 de marzo en Bogotá antes de presentarse en el Festival Estéreo Picnic.

“Queremos dedicar esta gira a nuestro amigo Taylor Hawkins. Él fue un tipo genial y siempre fue agradable verlo. Él fue un grande y siempre fue bienvenido a ser parte de las giras en los últimos años. Esto es una cosa horrible y nuestros corazones están con su familia, amigos, compañeros de banda y todos los que lo aman”, señala el comunicado de Axl Rose.

Te puede interesar:  Axl Rose mandó mensajito a quienes no les gustó la nueva canción de Guns N’ Roses

Axl Rose contra Putin

La guerra desatada en Ucrania por el gobierno de Rusia en cabeza de Vladimir Putin fue objeto de rechazo y palabras vehementes del vocalista de los Guns N’ Roses, quien arremetió con toda contra el mandatario del gigante europeo.

“También me gustaría agradecer a todas las personas por las muestras de cariño y apoyo durante esta gira por el pueblo de Ucrania, y su noble y horrorosa lucha por la libertad en contra de un régimen cada vez más totalitario dirigido por un hombrecillo insensible, mentiroso, asesino, con ambiciones obsoletas y sin consideración por la vida humana”, concluye Rose.

MÁS SOBRE: