Estos son los precios para ver a Maná en Medellín

Crédito: Maná Instagram

Estos son los precios para ver a Maná en Medellín

La banda mexicana anunció fecha en la capital antioqueña y se presentará en el Estadio Atanasio Girardot

jcarreno
Archivado en: Festival Día de Rock 2022  •  

La banda mexicana Maná hizo oficial su presentación en Medellín. Después de confirmar su presentación en el Festival Cordillera, el cual se llevará a cabo entre el 24 y 25 de septiembre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, se conoció que un día antes estarán en la ciudad ‘de la terna primavera’, llevándole a los paisas lo mejor de su repertorio.

“¡Y vamos de vuelta para nuestra Colombia chingona! ¡Agárrate, Medellín, porque este será un desmadre épico! Nos vemos pronto allá, parceros”, aseguró la banda a través de su cuenta de Instagram.

Mira también: Festival Cordillera revela su cartel de artistas por días

La banda fundada en 1986 integrada por Fher Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín tiene una gran afinidad con el público antioqueño, pues el baterista y compositor de la banda tiene como padre a un colombiano, exactamente un medellinense.

Es por eso que en repetidas ocasiones los integrantes de Maná guardan un cariño especial hacia la capital paisa:

“Estamos muy felices de volver, Colombia es un país que llevamos en el corazón, donde hemos hecho giras muy grandes, y especialmente los paisas tienen un lugar especial para nosotros, a partir de las raíces de Alex, nuestro baterista, que su papá es de Medellín, así que Maná tiene ese ADN paisa”, manifestó González al medio ‘mediFhero regional’.

Te puede interesar: Pinche Pinchadiscos de Rubén Albarrán llega al Festival Día de Rock 2022

Boletería

La preventa de la boletería para el concierto en Medellín ya está disponible a través de Taquilla Live y este show está organizado por Stage Eventos. Los precios para ver a los intérpretes de ‘Rayando el Sol’, ‘Me Vale’ y ‘Bendita tu luz’, entre otras, oscilan entre los 81 mil pesos (servicio incluido) hasta los 6.7 millones de pesos (servicio incluido), que cuesta el palco más costoso para 10 personas.

 

 

MÁS SOBRE: