La lencería con la que la ‘chica del clima’ provocó un incendio de sensualidad

Crédito: Yanet Garcia Instagram

La lencería con la que la ‘chica del clima’ provocó un incendio de sensualidad

Yanet García volvió a despertar pasiones con una provocativa pose

jcarreno
Archivado en: OnlyFans  •  

‘La chica del clima’ lo volvió a hacer. La modelo mexicana Yanet García despertó pasiones posando en ropa interior, enloqueciendo a sus seguidores.

Una sensual lencería blanca hizo que la presentadora estuviera al borde de la censura en Instagram. Por supuesto, los elogios no se hicieron esperar ya que la bella mujer dejó al descubierto uno de sus más sensuales atributos como lo es su espectacular cola.

Mira también: ¡Qué calor! Yanet García, la mujer considerada la ‘chica más sexy del clima’

Y es que García es una de las mujeres más activas en redes sociales. Con más de 14.8 millones de seguidores en Instagram, la mujer suele compartir atractivas postales y presumiendo el escultural cuerpazo que posee.

La también deportista publica sus imágenes que muchos consideran sacadas de plataformas como Onlyfans, en la cual también está presente y, por cierto, cuenta con miles de suscriptores que pagan por el contenido premium que comparte allí. Según esta red, hay que pagar unos 20 dólares para acceder mensualmente al contenido de la mexicana.

Sin embargo, su incursión en Onlyfans también le ha causado algunos dolores de cabeza pues ha tenido que salir a desmentir información falsa que circula exactamente sobre sus supuestas ganancias en esta plataforma.

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, con una imagen en la que se anunciaba a las usuarias con mejores ingresos producto de sus contenidos en México.

Te puede interesar: La ‘chica del clima’ contribuye al calentamiento global mostrando su derrier en tanga

La oriunda de Monterrey fue elogiada por cientos de usuarios que le comentaron su posteo con varios halagos: “Eres tan perfecta”, “Tú eres todo perfección” y “Qué mujer tan sexy y bella”.

MÁS SOBRE: