Millonarios finalista

Crédito: Instagram Millonarios

Millonarios, finalista de la Copa Betplay

El cuadro 'Embajador' eliminó al Medellín y espera rival entre el Junior y el Unión Magdalena

jcarreno
Archivado en: Millonarios  •  

En un verdadero partidazo disputado en el estadio El Campin de Bogotá, Millonarios consiguió el paso a la final de la Copa Betplay ante el Deportivo Independiente Medellín.

El equipo visitante asustó a los locales yéndose adelante en el marcador en dos oportunidades. El primer gol fue anotado por Cambindo y el segundo por Pons, dejando fría la fanaticada albiazul.

Mira también: ¡Intratable! Luis Díaz marca golazo de cabeza con el Liverpool en la Premier League

Por más que los ‘Embajadores’ intentaban reaccionar, el cuadro paisa jugaba mejor y por eso dio la sorpresa. Recordemos que en el partido de ida en el estadio Atanasio Girardot, los bogotanos se impusieron con autoridad por dos goles contra cero. Pero en esta ocasión, fueron los dirigidos por David González le pusieran todo el traumatismo a la serie.

Para terminar de darle más suspenso al juego, Millonarios se quedó con diez jugadores tras una agresión descalificadora del jugador Pereira contra Luciano Pons.

Te puede interesar: ¡Grande Rigo! El ciclista colombiano gana la etapa 17 de la Vuelta a España

La parte complementaria generó aún mucha más emoción ya que el descuento vino de parte del capitán albiazul: David Macalister Silva, tras una jugada de laboratorio.

Los rojos se vinieron encima de los azules en búsqueda del tanto que les permitiera empatar la serie y llegar a los penales.

Pero un soberbio zapatazo del habilidoso Daniel Ruiz dejó en tablas las acciones en Bogotá, generando toda la algarabia y la efusividad de los locales que se instalan nuevamente en la final del torneo que otorga un cupo para la fase previa de la Copa Libertadores del año 2023.

El rival de los azules saldrá de la semifinal entre el cuadro Unión Magdalena y el Junior de Barranquilla. El partido de ida quedó 1-0 en favor del ‘Ciclón bananero’.

MÁS SOBRE: