GettyImages

Viral: Hombre se salvó de ser comido por un leopardo

La víctima estaba en bicicleta y pasó por una zona en la que hay animales salvajes.

Indira Córdoba

El aterrador hecho ocurrió en el norte de la India y se registró gracias a las cámaras de seguridad de un Parque Nacional que grabó el impresionante momento en el que el ciclista fue atacado por un leopardo y por poco se lo come.

El ciclista iba pasando por la avenida, pero lo que no sabía es que entre los arbustos se estaba escondiendo un leopardo que minutos después salió a atacarlo.

Te puede interesar: Viral: Padre se quiebra en llanto al recibir malas notas de su hijo en importante examen

El video ya se ha vuelto viral debido a las impactantes imágenes que fueron registradas.

¿Cómo ocurrió?

El hombre se encontraba montando bicicleta por una vía por la que también pasan automóviles. Luego de ir manejando por varios metros a la orilla de la carretera, él se da cuenta de que algo sale del bosque, pero como todo sucedió muy rápido no pudo defenderse ni mucho menos alejarse del animal.

En ese momento el animal se le lanzó a atacarlo y lo tumbó de la bicicleta, pero afortunadamente por la vía pasó un carro que asustó al animal y salió corriendo entre el bosque.

Mira también: Su novia le regaló los pasajes para ir al Mundial de Qatar y su reacción se volvió viral

Después del hecho, el hombre se levantó muy asustado y se subió rápidamente a la bicicleta para irse lejos de la zona.

Asimismo, la víctima se empezó a tocar todo el cuerpo para sentir si le había pasado algo más grave, pero al parecer la situación no pasó de un gran susto.

MÁS SOBRE: