Padre e Hijo

Crédito: Getty

Viral: Padre se quiebra en llanto al recibir malas notas de su hijo en importante examen

Quedó registrado en video el momento en que un padre llora desconsoladamente luego de que su hijo le entrega malas calificaciones de un examen al que estudiaron por un año.

anarvaez

Todos los días, durante un año completo, un papá en China se dedicó a estudiar con su hijo para un examen final de matemáticas. Si bien, muchos padres de familia utilizan parte de su tiempo para estudiar con sus hijos sin importar los resultados, el caso de este padre ha circulado en YouTube despertando la curiosidad de los internautas.

Sollozando e intentando taparse el rostro, el hombre se ve decepcionado luego de que el joven le entregara las calificaciones del examen. “Ya no me importa. Mis esfuerzos son en vano, que se las arregle por sí mismo”, expresó el padre según medios internacionales. Asimismo, reportaron que padre e hijo habían empleado extensos horarios, de día y noche, estudiando para la prueba de la que solo necesitaba obtener seis puntos aprobados de los 100 totales.

Mire también: El Frailejón Ernesto Pérez hizo parte de la realidad de ‘Stranger Things’

El video, grabado por la madre, captó el momento de frustración exacto en que el padre entendió que sus esfuerzos habían sido en vano. En el fondo se pueden apreciar las risas de la mujer, que luego explicó que antes de que el joven recibiera tutorías del hombre siempre había tenido buenas calificaciones en rangos superiores a los 40 puntos. En esta ocasión bajo sus enseñanzas el menor solo consiguió seis.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, algunos con humor indicando la falla del hombre en enseñarle a su hijo y otros respaldando que la crianza de los hijos no es tarea sencilla.

Le puede interesar: Stranger Things 4: ¿Cuál será la duración de los últimos episodios?