Crédito: foto Instagram @fmvidasantafe

Viral: acalorada discusión entre las mujeres que hacen la voz de Google y GPS

En redes se ha vuelto tendencia un video en el que las mujeres que prestan su voz para darle vida a los asistentes virtuales discuten.

dguzman

En redes sociales se hizo viral un video en el que Nikki García y Susana Ballesteros, las mujeres que le hace la voz de Google y GPS, tienen una acalorada conversación.

Sus voces son reconocidas en diferentes países, sin embargo, sus rostros no, además, el hecho de que estuvieran juntas, con sus voces de asistente virtual, dejó a más de un internauta “loco”.

En el video se ve a las mujeres sentadas al aire libre mientras hablan sobre su día y las tareas pendientes.

Mira también: Mujer a la que solo le creció un seno es viral es redes por su historia

En un momento de la conversación una de ellas dice: “ok, Nikki, ¿qué hacemos ahora?”, a lo que ella responde con voz de asistente personal, “ahora tienes una cena programada a las 9:30 (…) ¿quieres que la posponga?”, a lo que la otra responde, “adelántala media hora”, y Nikki finaliza diciendo “ok, Susana”.

Mira también: ¡Ante todo, la comodidad! Joven se hace viral tras graduarse en chanclas

No obstante, su compañera también le responde con voz de asistente virtual, por lo que inicia una ‘discusión’ entre ambas voces.

Los comentarios por supuesto no se han hecho esperar, “me encanto”, “Si la llevas en el carro te enloca entre ella y el GPS”, “que guapo”, “con Alexa serían el tridente de oro”, “que pasada sería irse de fiesta con estas dos”, escribieron algunos usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FmVida Santa Fe (@fmvidasantafe)