¡Ante todo, la comodidad! Joven se hace viral tras graduarse en chanclas

Foto: GettyImages y TikTok

¡Ante todo, la comodidad! Joven se hace viral tras graduarse en chanclas

Una mujer dejó de lado la vanidad el día de su graduación para estar lo más segura posible de no caer al recibir su diploma.

Lady Umaña Baquero

Una historia más que se conoce a través de TikTok logra robarse la atención de cientos de usuarios, esta vez la protagonista es una joven que en su grado de colegio eligió llevar unas chanclas y no tacón o zapato formal, como es costumbre.

El video dividió opiniones entre los internautas, para algunos fue una falta de estilo asistir así a un evento tan importante como ese, mientras que otros la admiraron por preferir la comodidad antes que la vanidad.

@nvnhqok fue el usuario que dio a conocer las imágenes que muestran cuando la joven estaba haciendo la fila con el resto de compañeras antes de ingresar al salón donde empiezan a tomar asiento, según el protocolo.

Este contenido fue acompañado del sonido en tendencia de Bob Esponja ‘¿Qué es eso?’, razón por la que tuvo más alcance.

¿Burla?

Varios internautas se pronunciaron contra el autor del video, pues para algunos fue en modo de burlar, sin saber qué condiciones de vida tiene la joven.

Además, otros aseguraron que fue solo cuestión de segundos, ya que la chica estaría descansando los pies, antes de empezar el orden del día en tacones.

Aunque el video está en una cuenta privada, algunos dúos permiten verlo públicamente:

@lizriojas #dúo con @vnhqok #graduados #pintamostodalacasa #quéeseso? #pinochodúo #lizriojas ♬ el que use este audio es normal – Ntsl